Y el posible comeback de David Guetta.

Hace unos días, Justin Bieber anunció que nos sorprendería con una nueva canción en colaboración con David Guetta y sorpresa, sorpresa, las Victoria's Secret Angels. 

El día llegó. La canción está aquí. Esto significa varias cosas importantes, aunque no parezca: 

Primero, que la gente (hombres y mujeres sin importar su preferencia sexual) verían lo que fuera con modelos de Victoria's Secret. 

Segundo, que posiblemente algo grande pasará pronto para VS, y esto es un preview para volver a llamar la atención de la gente. 

Tercero, que Justin Bieber es lo que llamamos the ultimate rafter. Cada vez que piensas que JB dejó de ser relevante, saca un remix de Despacito (que se equivoca cantando después), o viene y hace unas canción en la que en el video canten las modelos de VS en vez de él mismo. 

Cuarto, este podría ser el posible comeback de David Guetta. Si somos francos, el que solía ser el rey francés del EDM ha perdido mucha relevancia últimamente. Quizás fue una misión de salvación mutua, ¿quién sabe?

Quinto y último, el Lip Sync vino para quedarse desde que los Lip Sync Battles se hicieron populares.

Acerca de la canción David Guetta dijo que: "Justin tomó algunos riesgos reinventándose últimamente manera cool, asombrosa y creativa. Estoy muy orgulloso de compartir por fin una canción con él. Siento de '2U' es una combinación increíble de emoción y energía con una melodía enorme con sonidos atrevidos". 

Lo que David dijo con muchos adjetivos te lo decimos nosotras en pocas palabras: Justin f*cked up, pero sigue sacando música fina. 2U es una demostración de eso y está brutal. 

Así que sin más que agregar, con ustedes: 2U.