Sarah Jessica Parker piensa que todas las historias en Sex and the City son producto de la imaginación de Carrie - The Amaranta

La teoría de Sarah Jessica Parker sobre Sex and The City es más lógica de lo que pensamos

Mind blowing
Author:
Publish date:
Sex and the City

Sex and the City

Sex and the City merece un reconocimiento por sorprendernos en cada capítulo. Más de un par de veces hemos presenciado los altos y bajos de la serie, nos hemos peleado con Carrie y a veces compadecido de su mal criterio sobre el amor. Pero si hay algo que nunca pasó por nuestra cabeza antes fue la probabilidad de que nada de lo que vimos en la pantalla sea cierto, sino que sea obra de la vívida imaginación de la protagonista.

Sí, así como lo leyeron.

GIPHY

GIPHY

¿Nunca se han preguntado por qué cada escena que ocurre siempre tiene relación con algún aspecto de Carrie? Lo entendemos, ella es la actriz principal, pero ¿no es extraño que cada crisis que sufren sus co-protagonistas termine de alguna forma siendo analizada en su columna? Parece prácticamente fabricada a la medida de sus intereses, y no precisamente por los guionistas.

Esa fue una de las interrogantes que se planteó Sarah Jessica Parker después de actuar por tantos años el papel Carrie Bradshaw en pantalla grande. Según SJP, las amigas de Carrie pueden no ser personas reales.

“Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales” admitió durante una entrevista en el podcast Nerdist. “Que todo era solo para la columna”

Considera que son unos personajes tan coherentemente diseñados para la columna semanal que roza lo sospechoso. No solo para opinar sobre las vidas de sus amigas, sino que es su manera de documentar las historias y afectarlas a la vez que toma nota de las respuestas. 

GIPHY

GIPHY

A este punto no sabemos qué pensar, pero una vez que Sarah Jessica Parker puso la idea en nuestra cabeza, no hemos podido parar de comparar las situaciones y el intercambio entre ellas. De alguna forma, cualquier cosa que le ocurre a Samantha, Charlotte y Miranda termina entrelazada con Carrie y curiosamente se convierte en la fuente de información para su columna semanal.

Sin mencionar que si todo es producto de la imaginación de Bradshaw, por lo menos le garantiza un closet lleno de Manolo Blahniks y eso es suficiente para justificar sus acciones.