Taylor Swift se reinventa con "Look What You Made Me Do"

Nos da un pelín de miedo.
Author:
Publish date:
taylor_swift_2017_mert_and_marcus-920x584

En varias ocasiones hemos visto como actores de Disney han crecido y se han convertido en personajes que no logramos entender al principio *ahem* Miley *ahem*, pero que de alguna manera u otra terminamos de aceptar. 

Parece ser que esta vez lo veremos suceder con nuestra ex-country singer, heartbreak kid, Taylor Swift.

Esta transición ha sido lenta pero inevitable, comenzando con la canción que hablaba de manera optimista a los haters, Shake It Off, y después siguiendo con una versión más cercana a la realidad de ahora, Bad Blood. 

A lo largo de los años, las peleas de Taylor Swift con varias celebridades de han ido acrecentando y agravando. Comenzando con el rey del drama, Kanye West, extendiéndose a la cambiante Katy Perry, Nicki Minaj y hasta Spotify. Cada una de estas discusiones se han reflejado en canciones, videos o por lo menos tweets

Después de un año de carrera silenciosa sin responder a las acusaciones y peleas, Taylor Swift hizo algo que no nos esperábamos: lo aceptó. No haciendo un largo testamento en una foto de Instagram, o un micro discurso en sus historias de Snapchat, sino de una manera muchísimo más contundente: Se reinventó y adoptó los comentarios e insultos hechos hacia ella. 

Por ejemplo, quizás se recordarán del emoji de serpiente 🐍 que usó Kim Kardashian West para tweetear sobre Taylor. Si se fijan en los videos, o en el anillo que está usando Taylor, verán la serpiente en repetidas ocasiones.

Nunca pensé que diría que un video de Taylor Swift me dio miedo. 

En esta ocasión, Taylor no da rodeos ni se apoya en sus amigas para hacer música más vengativa. Borró todas sus fotos de Instagram, colocó "The old Taylor can't come to the phone right now" en su bio y sacó la canción "Look What You Made Me Do". 

Esto podría ser muy bueno o terroríficamente malo. 

Decide por ti misma y escucha la canción.