Té con Reptilianos: Taylor Swift en realidad es el clon de una madre reptiliana nazi

Claramente Taylor en verdad sí murió
Author:
Publish date:
Diseño sin título (14)

¿De qué se trata? The old Taylor can’t come to the phone right now, why? Oh, porque ahora es una madre serpiente reptiliana clonada de la vieja Taylor Swift.

¿Qué tan demente es? 5/10. No es la teoría más demente que he visto pero confío que en unos años cuando haya madurado sea más demente que la de “Elvis vive oculto en una isla secreta solo para millonarios”.

Las “Pruebas”:

Taylor estuvo embarazada… de un reptiliano

Taylor Swift no se dejó ver por meses, lo cual obviamente hizo que los conspiradores pensaran que estaba embarazada de un bebé reptiliano. ¿Por qué otra razón alguien desaparecería del ojo público? Taylor misma alude a su embarazo reptiliano volviendo a la luz pública para sacar videos de serpientes, no sé cómo esperaba que no nos diéramos cuenta de que la verdadera Taylor Swift dió a luz a un bebé reptiliano que en realidad es su propio clon.

Su pelea con Kim Kardashian

Un fact mega comprobado de los bajos fondos del internet es que Kim Kardashian es un lagarto. Y, sabes lo que eso significa, ¿no? Pues, es la prueba irrefutable de que Taylor Swift es reptiliana, porque los lagartos y los reptilianos han sido enemigos durante siglos.

Borró todos sus perfiles para adorar lo oculto

¿Te acuerdas esos videos de serpientes de 4 segundos que subió? Son un mensaje subliminal para el demonio al que adora. De hecho, es claramente visible en uno de sus videos. Ese es el demonio satánico que está dentro de Taylor. Es tan fuerte que tuvo que dejarlo salir en un video de 4 segundos.

Además, algo que ha estado frente a nosotros todo este tiempo: la portada de Reputation.

Taylor-Swift-reputation-ART-2017-billboard-1548

Claramente es una referencia a los masones porque está en blanco y negro, representando la dualidad en la que creen los masones. Además, tiene letras tapando la mitad de su cara evocando escamas (como de reptil, get it?), y por si fuera poco, deja un ojo libre, demostrando que cree en el ojo de Horus un antiguo símbolo egipcio apropiado por los Illuminati. Taylor definitivamente está en todo.

El “Bonus Track”

Todos sabemos del espíritu emprendedor de Taylor, así que no es sorprendente que además de ser una madre reptiliana, tenga tiempo para ser nazi y mandar mensajes encubiertos de supremacía blanca.

Hace años, cuando Taylor todavía era humana, se tomó una foto al lado de un tipo que tenía una franela con una swastika. Nosotros, las ovejas del control mental, podríamos pensar que solo eran dos niños blancos ignorantes, pero estaríamos equivocados porque somos ovejas a quienes los medios les han lavado el cerebro. La “verdad” que queremos ignorar es que Taylor sabe que los judíos intentan quitar trabajos y desmoralizar a los pobres neonazis. Porque, una vez más, ninguna teoría está completa sin antisemitismo casual.