Spin-offs Game of Thrones - The Amaranta

Game of Thrones si fuera George R. R. Martin

Spin-offs are coming.
Author:
Publish date:
got 3

No hace falta que yo diga qué tan exitosa es la serie de Game of Thrones y cuántos premios cough cough (38 premios Emmy) ha ganando desde que salió al aire en el 2011.

Tiene al mundo a sus pies, sufriendo por la muertes inesperadas de personajes y sobre todo creando teorías conspirativas de la historia. Lo fans han sufrido bastante durante el transcurso de las temporadas.

En la séptima temporada (que se estrena el 16 de julio en HBO) volveremos a ver nuestros personajes favoritos que para muchos son intocables, y que bajo ninguna circunstancia deben morir.

Lo que es Arya, Sansa, Jon Snow, Tyrion Lannister, Bran y Khaleesi se han encargado de darle más popularidad a la serie.

got 2

Una mala noticia es que en algún momento Game of Thrones llegará a su final y no podremos con tanto dolor, sin embargo, tendremos cuatro spin-offs para seguir con la fiebre.

HBO confirmó que trabaja en cuatro series derivadas, o 'spin-offs', el canal de cable aclaró que "no hay un calendario establecido para estos proyectos".

"Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todos nuestros desarrollos, vamos a evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos", reveló un portavoz de la empresa.

Los guionistas elegidos son: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men).

La cadena estadounidense todavía no ha revelado ningún detalle de las historias, aparte de que "exploran diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin".

Como una buena die hard fan de GOT se me ocurrió adelantarme al proceso creativo de las historias de los spin-offs, quien sabe si me puedan contratar.

Las cuatro historias tienen que ser de personajes relevantes en todo el extenso universo de Westeros, los que tengan pasados que llamen la atención.

ALERTA: SPOILERS EN CAMINO

Arya

La primera que haría sería sobre la evolución que tuvo Arya desde su entrenamiento con Jaqen H'ghar, si los Stark llegan a reinar Westeros sería interesante poder verla como una asesina de primer nivel.

Sin lugar a dudas ya lo es en la serie pero desafiando a los enemigos que ahora intenten quedarse con el poder. Puede convertirse en cualquier persona que quiera y eso ya es una gran ventaja para los Stark.

got 4

Aunque también podría convertirse en una villana y matar solo por dinero, no importa del bando que sea o capaz que sea la próxima elegida para seguir enseñando los poderes de “Los Hombres sin Rostro” en Braavos a las siguientes generaciones.

Con ella se puede jugar de distintas maneras, tiene mucha historia que contar todavía y solo es una adolescente, quien sabe si al final de la historia es la mejor guerrera de todos los tiempos superando a Brienne.

Bran Stark

Seguimos con la familia del momento.

Bran al principio fue un personaje insignificante en la serie, muchos de nosotros pensamos que lo iban a matar o que no iba a sobrevivir estando en silla de ruedas.

Lo que ninguno sabía es que temporadas después se iba a convertir en el próximo cuervo de tres ojos. Si ya nos parecía impresionante que pudiera meterse en cuerpos distintos y controlarlos con la habilidad de ver el pasado y cambiarlo es escalofriante.

got 5

Estaba destinado a ser poderoso y merece su propio spin-off por el simple hecho de que puede hacer lo que quiera en la historia, si quiere cambiarla lo puede hacer y si alguna vez quiere ser Jon Snow también puede hacerlo.

Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen

Para ser sincera, los papás de los helados en Game Of Thrones, los tres personajes más queridos. De ser verdad la teoría de las tres cabezas de dragón pues bienvenidos a un spin-off épico en todos los sentidos.

El escudo de los Targaryen tiene un dragón de tres cabezas y tres fueron los Targaryen que conquistaron Poniente con sus tres dragones. Sí, aquí el número tres es muy importante.

got 6

Ya nos quedó claro de dónde proviene Jon, que es mitad Stark y mitad Targaryen, el único que falta por pasarse a la familia es Tyrion que también tiene su propia teoría de nacimiento.

Si en el final aparece esta teoría todavía se puede hacer toda una historia completa de cómo estos tres hermanos se llevan de ahora en adelante o simplemente llevarla a cabo en el spin-off. Estoy pensando en grande.

Criaturas de Westeros

Como es una historia que se lleva a cabo muchísimos años atrás obviamente íbamos a ver gigantes, enanos, dragones, brujas, videntes y white walkers.

Podría ser interesante ver el nacimiento y llegada de estos seres a Westeros, respetados por todos.

Aquí podría crearse una gran cantidad de personajes nuevos que vayan acompañándolos en su historia de evolución por los reinos.

Y claro, saber cómo rayos los white walkers se extendieron y crearon un ejército gigante.

got 7

De hacerse estos cuatros spin-off ya pueden decir que soy una profeta. Quién sabe lo que se les ocurrirá a estos escritores, hay tantas historias que profundizar que pueden volverse locos y hasta mezclarlas.

Mientras tanto esperaremos a que el Invierno oficialmente llegue y nos prepararemos para sufrir de nuevo, como buenos masoquistas que somos por Game of Thrones.