A veces nos gustaría viajar en el tiempo

El siglo XXI tiene sus encantos: avances tecnológicos y científicos, no vivimos los horrores de dos Guerras Mundiales, no necesitamos ir a una oficina para ganar dinero y trabajar en lo que nos gusta.

Sin embargo, si eres amante de la historia y el arte no puedes negar el hecho de que alguna vez soñaste con viajar en el tiempo y estar en diferentes países en específicos momentos históricos. ¿Quién no quiere recorrer a la bella Florencia durante el renacer de la cultura grecorromana, vestirse de lentejuelas y bailar un charlestón durante los locos años veinte o tal vez haber sido una dama de la corte inglesa medieval para usar un bonito vestido?

Para cumplir todas esas fantasías existen el cine y la televisión, en los que también hay cabida para series históricas y dramas de época que no solamente entretienen, sino que también pueden educar, demostrando así que el maquillaje, vestuario, una buena producción y una excelente dirección de arte son más que suficientes para transportarte a otros tiempos.

Puede que te encante:

banner