Series de época que todo seriéfilo debería ver - The Amaranta
A veces nos gustaría viajar en el tiempo

El siglo XXI tiene sus encantos: avances tecnológicos y científicos, no vivimos los horrores de dos Guerras Mundiales, no necesitamos ir a una oficina para ganar dinero y trabajar en lo que nos gusta.

Sin embargo, si eres amante de la historia y el arte no puedes negar el hecho de que alguna vez soñaste con viajar en el tiempo y estar en diferentes países en específicos momentos históricos. ¿Quién no quiere recorrer a la bella Florencia durante el renacer de la cultura grecorromana, vestirse de lentejuelas y bailar un charlestón durante los locos años veinte o tal vez haber sido una dama de la corte inglesa medieval para usar un bonito vestido?

Para cumplir todas esas fantasías existen el cine y la televisión, en los que también hay cabida para series históricas y dramas de época que no solamente entretienen, sino que también pueden educar, demostrando así que el maquillaje, vestuario, una buena producción y una excelente dirección de arte son más que suficientes para transportarte a otros tiempos.

Ver relacionados:

Por qué es importante ver Alias Grace en este momento

Por qué vale la pena ver ‘Victoria’

La monarquía se exhibe al mundo

Bye bye Velvet

Antes de los teléfonos inteligentes existieron “Las Chicas del Cable”