Las series que tienes que ver según tu mood - The Amaranta
Una serie para cada crisis personal

Las producciones audiovisuales son la salvación del mundo. En un universo de opciones, siempre existirá una serie dispuesta a hacerte olvidar los problemas que te mantienen despierta por la noche, e incluso si quieres jugar a ser masoquista, también existen las que tomarán tu problema, lo bañaran de humor y te lo venderán en dosis de diez episodios por temporada, porque ¿quién dijo que no te puedes reir de tus miserias?

Para esos casos especiales, diseñamos un maratón intensivo específicamente pensado para alinearse con tu humor y situación sentimental. Elige un mood y dale play.

Crazy Ex-girlfriend

Para cuando te sientes desquiciada y quieres calmar tus instintos confirmándote que hay personas peores que tú; Rebecca Bunch es todo lo que necesitas. Además de que te vas a reír con realmente loca que está, también tendrás el consuelo de que aún no has llegado a ese nivel y que tienes chance de controlarte.

Sherlock

Dijimos que tienes que controlarte, pero es estrictamente necesario que reserves esta serie especialmente para cuando estés tratando de resolver un misterio, AKA cuando estás stalkeando a tu crush para descubrir su orientación sexual.

Sherlock es la guía que te ayudará a encontrar la respuesta con base en sus interacciones por Instagram, pero evita ponerte creativa porque hay grandes posibilidades de que tu crush se asuste si llegas a su casa en la madrugada a investigar. Classic Sherlock.

Atypical

Esta serie es la excusa perfecta para no culpar a tu novio de insensible, porque podría ser mucho peor. Sam Gardner tiene un trastorno del espectro autista que prácticamente lo hace escupir todo lo que siente y piensa sin ningún tipo de bloqueo social o consideraciones políticamente correctas. Es excelente de principio a fin.

Master of None

Los veintes son difíciles, más aún los últimos años de esta década; por lo que si estás teniendo una crisis personal y quieres recordarte que la vida realmente es difícil para todo el mundo, Master of None lo pone en perspectiva. Lo que necesitas para darte cuenta de que siempre habrá altos y bajos.

The Handmaid's Tale

Si crees que el mundo se está volviendo loco y piensas que no podemos estar peor: te presentamos The Handmaid's Tale. La prueba de que la sociedad en realidad da miedo porque quizás el futuro puede traer más que robots y nuevas tecnologías, también hay espacio para nuevos sistemas dignos de una serie de televisión.

Black Mirror

Realmente no necesitas un mood para ver Black Mirror, solo vela porque también predicen el futuro.

House of Cards

Ponla cuando estés molesta con los políticos y tengas ganas de criticar y hablar mal de la corrupción y los secretos sucios que se encuentran detrás de cámara. Plus, ahora que Kevin Spacey es acosador sexual y gay, prepara el maratón para que su muerte anunciada en la próxima temporada tenga sentido para ti.

Please Like Me

Si Josh pudo superar todos los obstáculos que se le atravesaron en el camino, todos podemos. Es la mezcla perfecta entre lo incómodo, lo inesperado y la genuina preocupación del espectador para que todo resulte bien al final del día, aunque, sinceramente, muchas veces no lo hace.

Además de que la dirección de arte: hands down.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Si te estás mudando, comenzaste un nuevo trabajo o estás preparando todo para cambiar de ambiente, la forma en la que Kimmy se reconecta con el mundo exterior y supera los altos y bajos de vivir en un nuevo entorno es la motivación que necesitas. Una buena Sitcom para el 2017.

Y si aún te queda tiempo para binge watch y echarle leña al fuego (AKA tus sentimientos) siempre habrán más opciones: inténtalo con películas