Saca piojos: junio

From #TheATeam to you.
Author:
Publish date:
gift-made-surprise-loop-45238

Como todos sabemos que tenemos que aprender a tomar consejos, hemos decidido contribuir a nuestro propio criterio.

Tomando esto en cuenta, hemos decidido reunir, mensualmente, todas nuestras recomendaciones que provengan de los últimos 30 días que hayamos vivido. Aquí somos fashionistas, foodies, cinéfilas y bookworms, así que cada mes, obtendrán un paquete de gustos genuinos, de nosotras para ustedes.

Estas recomendaciones podrán ser nuevas, relevantes a algo que esté sucediendo en el mundo, o viejas porque nos pareció que era pertinente volverlas a recordar.

Con ustedes, #TheATeam este mes les recomienda: 

GASTRONOMÍA

Por María Fernanda Figuera (redactora)

Hace unos días me invitaron a una cena para probar un concepto de comida nuevo de catering y delivery en Caracas. El negocio se llama Poke212 y consta en una barra de catering para eventos o delivery de "poke bowls" en Caracas mediante un menú digital. Un poke bowl es un plato típico hawaiano a base de arroz con una mezcla de pescados frescos marinados, mariscos, vegetales, frutas e ingredientes exóticos. 

La cena se desenvolvió de la siguiente manera; nos enviaron el menú digital donde eliges el tipo de poke que quieres, las distintas bases (quinoa, arroz o lechuga) y una variedad de extras además de los que incluye el poke preseleccionado.

Pues el plato excelente; te lo entregan con tu nombre personalizado, la frescura de los productos se distingue en cada bocado, y la mezcla de ingredientes como atún spicy, mango, edamame y salsa de wasabi te deja boquiabierto de la divinidad.

Una excelente propuesta para comer distinto, sano y además en la puerta de tu casa.

CINE

Por Claudia De Lima (Community Manager)

Mi recomendación es The To Do List, a pesar de que es una peli del 2013 me parece que no mucha gente la conoce. La recomiendo no solo porque creo que tiene una estética bastante cuidada e interesante, sino porque habla de la sexualidad femenina desde un punto de vista bastante sarcástico, pero muy real y honesto. Plus, I love lo incómoda y rara que es Aubrey Plaza.

255e0a9baa3915b9ed5b518de9a1c5c3-the-to-do-list-1468982403

MÚSICA

Por Ainoa Lander (redactora)

Hay que oír el nuevo disco de Harry Styles. Había mucha expectativa alrededor de esta entrega obviamente porque la gente quería saber a qué sonaba Styles como solista y afuera de One Direction. Una música que decepcionó a bastantes fanáticas del boy band porque no suena ni cerca a Pop. De hecho es medio difícil pensar que este tipo es el mismo que canta What Makes You Beautiful. Pero bueno, la gente crece y Harry se arriesgó a un sonido que realmente le gusta. Mucho rock y de muy buen gusto. Yo escucharía el álbum que lleva su nombre entero y en el orden que viene, pero para convencerte de escuchar las 10 canciones, elegiría Woman y luego Meet Me in the Hallway. Apaga las luces, tómate un trago y el chance de escuchar este disco sola.

LITERATURA

Por Federica Chacón (redactora)

Estoy en una misión que consiste en lo siguiente: dos libros por mes. A algunos bookworms les parecerá bastante fácil pero para mi es un reto con la cantidad de cosas en las que estoy a la vez. Este mes, revisité Harry Potter and the Goblet of Fire y a la vez tuve un pequeño pero muy buen descubrimiento: Letters To a Young Writer. Corto y conciso pero muy nutritivo. Al principio del libro, el autor admite que no te enseñará nada. Esta confesión socrática capturó mi corazón desde el primer instante. Si quieres empezar a escribir o fortalecer tus habilidades de escritura (o leértelo porque why not), esta es mi recomendación de junio.

9780399590801

SERIES

Por María Teresa Vallenilla (editora)

Si cuando cancelaron Penny Dreadful casi lloras del desespero Taboo es la serie para ti. Steven King y Tom se unieron para crear esta serie para BBC y FX basada en el inglés James Delaney (Hardy) que regresa a Londres en 1814 después de pasar 12 años en África cuando muere su padre.

taboo-tom-hardy-fx-e1479220234295

Si tuviste el estómago para soportar series como American Horror Story, Hannibal y Penny Dreadful, Taboo será tu próxima obsesión. La familia Delaney es toda menos perfecta y mezclan temas de brujería, incesto, venganza y demás misterios. Pero lo mejor sin duda es ver a Tom Hardy como el personaje principal que se roba el papel con sus gruñidos y miradas.

La serie apenas lleva una temporada y se está escribiendo la segunda. Esperemos que no se repita la historia de Sherlock y no tengamos que esperar 45 mil años para la próxima temporada.

MODA

Por Cindy González (redactora)

Plataformas. Aunque no es una tendencia nueva porque el revival de los 90’s ya casi está pasando de moda, o eso esperamos, encontré unas plataformas básicas negras que no me hacen sentir como si las Spice Girls hubiesen secuestrado mis pies.

Cindy González

Cindy González