Comparación entre las relaciones entre famosos por mercadeo vs. las reales - The Amaranta
‘No es tan obvio, que somos novios...’

Hace unos meses en este país se vivió un luto casi tan importante como la muerte del presidente intergaláctico fallecido en el 2015. La ruptura de Corina Smith y Gustavo Elis significó una desilusión increíble para toda su audiencia ya que la pareja perfecta, con canciones perfectas y vidas perfectas se había acabado.

Lo que no sabías tú, ni la mitad de Venezuela, es que esa relación amorosa seguramente empezó por puro mercadeo.

‘Ay no, ellos se amaban’

Es lo que está pasando por tu cabeza. Pero si te pones a pensar, una sifrinita catira junto con un monito con el pelo pintado es la estrategia perfecta de pareja ideal en esta Venezuela. Como el ejemplo de Gustavo y Corina hay miles en todo el mundo; de aquellas personas que prefieren sacrificar una relación personal simplemente por producir billete. Es por eso que decidimos hacer una recapitulación de artistas que se juntaron por simple mercadeo versus aquellos que el amor verdadero, o como lo quieras llamar, los hizo perdurar en el tiempo.

Ver relacionado: Lo horrible que se siente que los famosos terminen

Amor comercial

Corina y Gustavo

Siendo el ejemplo clave de nuestra introducción, podemos definir que lo más inteligente entre ellos dos es su mánager. Ese hombre movió a media Venezuela al ritmo de su primera canción, para luego rematar con un tema llamado Novios.

¡¡¡NOVIOS!!! Nada más que agregar.

Además para colmo, ambos sacaron canciones de despecho una semana después de terminados. ¿Casualidad? No lo creo.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Una historia bastante prehistórica, pero si recapitulamos, ellos se hicieron novios luego de hacer la primera película de High School Musical. Era evidente que tenían que seguir siendo pareja para poder sacar una segunda, y luego una tercera, hacerse más millonarios y estafar a todo un país. Luego sí pasó lo del momento porno de Vanessa.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Lo mismo que el amor adolescente de la trilogía de Disney, es muy fácil predecir que estos dos vampiros siguieron su relación fuera de cámaras para seguir vendiendo películas malasas.

Amor verdadero

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Además de actuar juntos en distintos proyectos, estos dos manejan una relación, a los ojos del público, bastante normal. Al parecer tienen muchísimos años conociéndose y trabajando juntos, y además tienen dos hijos bellísimos. 

Adele y sus lágrimas

A pesar de que no es una relación amorosa con alguien, sino todo lo contrario, es obvio que el desamor que le causó a esta mujer perder a su pareja fue la clave del éxito para su carrera musical ya que fue el álbum que la hizo llegar a la fama.

Kim y Kanye

¿Los mejores amigos de toda la vida que ahora se casaron? No lo sé... lo que sí sabemos es que en un par de años, esta familia está dominando el mundo. 

...

Podemos concluir con que nadie sabe realmente qué pasa en la vida privada de la gente famosa. Lo que sí podemos saber es que si casualmente se aman y sacan una película juntos, no es coincidencia que el mánager termine millonario.