El reboot televisivo de Heathers es una versión millennial de la película de culto - The Amaranta

El reboot de Heathers es una versión millennial de la película de culto

Heathers pasará de la pantalla grande a la pantalla chica.
Author:
Publish date:
heathers

El clásico de los 80's protagonizado por Winona Ryder y Christian Slater será adaptado a una serie moderna de 10 episodios. Aunque ya pasó un año desde que la noticia se hizo pública, la película clásica de culto ya está lista para ser transformada en una serie de humor negro; 29 años después de su debut, Paramount Television presentó el teaser del proyecto. 

Si hay algo evidente en el primer vistazo al reboot televisivo de Heathers es que los cabellos batidos, las chaquetas tweed y las hombreras quedaron en el pasado; en cambio, esta nueva producción es todo sobre la diversidad. 

Tomando en cuenta que la protagonista (interpretada Melanie Field) no tiene las mismas medidas que la Heather Chandler de 1988, que su compañera, originalmente interpretada por Lisanne Falk, Heather McNamara, será lesbiana y negra, y que Heather Duke (el papel que Shannen Doherty ocupaba en la película) estará a manos de Brendan Scannell, un niño que se denominará genderqueer, el reboot televisivo de Heathers es la versión millennial de una película de culto. 

La serie está más cerca del 2017 de lo que pensábamos. 

El teaser oficial fue transmitido durante los VMA's de MTV; y aunque ahora solo vemos chokers contemporáneos, pelusas color rosa pastel y un montón de joyas de oro, la línea emblematica de Heathers sigue presente: "fuck me gently with a chainsaw" forma parte de la adaptación. A eso le llamamos nostalgia. 

Se espera que el reboot de Heathers llegue a nuestras pantallas el primer trimestre del 2018 en Paramount Television; evidentemente, nuestro calendario ya tiene la fecha reservada.