Si lo que te gusta es el drama en tu vida entonces solo falta ponerle un título

Desde la época de nuestros abuelos, el mundo ha encontrado la forma de detenerse y hacer un break solo para saber si Petronila y Fulgencio terminan juntos por fin. Todos sintonizaban la telenovela favorita del momento y se dejaban romper los corazones por el drama y la pasión que protagonizaban esas historias.

Las telenovelas son un espejo de la realidad. Solo que con más drama, más lágrimas falsas, más infidelidades y por alguna razón nadie tiene un trabajo serio. Sin embargo, de vez en cuando nos gusta relacionar nuestra vida a veces aburrida con una historia distinta llena del fuego de todos estos factores juntos.

Entonces, ¿qué vida intensa de telenovela se parece más a la tuya? Tal vez pueda parecerse a una que se desarrolla en el siglo XIX con caballos, o durante un enfrentamiento político de los años 50.

Ver relacionados:

Quiz: ¿qué refrán criollo eres?

Quiz: ¿qué revista de moda eres?

Quiz: ¿qué monstruo horrible eres?

Descúbrelo con un súper quiz amarantesco.

Las telenovelas son parte de nuestro ADN latino. Por mucho que lo neguemos, siempre perderemos los estribos por alguna Petronila o algún Fulgencio que nos robe el corazón y no lo devuelva hasta diez temporadas después, cuando los dos ya están viejos y esos nombres sean feos.