Quiz: tu padrino famoso - The Amaranta
Esa viva representación famosa y rodeada de billetes que manifiesta tus instintos más profundos

Parte del éxito de las celebridades consiste en obligarnos a hacer click con ellos. Solemos verlos como estos dioses griegos del Olimpo cuya humanidad está lejos de parecerse a la nuestra. Pero en el momento en el que se caen en una acera o agarran el metro como cualquier otro mortal, nos conectamos.

Nos gusta sentirnos identificados con las celebridades, por eso hacemos quizzes y leemos artículos sobre qué tenemos en común con tal o cual famoso, de quién seríamos mejores amigos o hasta con quién compartimos los mismos gustos raros de comida. Es como si ellos nos entregaran parte de su poder infinito.

Internamente, tenemos una celebridad manifestándose en su momento más extraño. Son momentos en los que los instintos y la ignorancia de un mundo observando los hace comportarse como nosotros lo haríamos.

Así que descubre de una vez, quién es esa celebridad que le habla a tus instintos.

Pero que no te den delirios de grandeza cuando veas qué famoso se parece a ti. Porque al final todos estamos hechos de carne y hueso. Bueno, solo que unos huesos tienen cuentas alrededor del mundo y salen en las revistas, y otros utilizan una calculadora para saber si les alcanzan para el cine.