Quiz: ¿qué personaje de TV malintenso eres en realidad? - The Amaranta
Porque todos somos intensos de una forma u otra

Cuando vemos un serie o una película, de repente nos sentimos los jueces morales de las personalidades o intenciones de un personaje. “Lo que él hace está mal”, “no debió haber besado a la novia de su amigo”, “bien hecho que lo mataron por gritón”.

Pero, ¿cuántas veces aplicamos esa infinita sabiduría al momento de cerrar la laptop y vivir en el mundo real?

No me caigas a coba. Nunca. Seguro eres la persona a las que tus amigas quieren cachetear por no seguir tus propios consejos. Lo sé, porque yo soy así. Y pasa porque es más fácil hacer lo que te pegue en gana, más que fácil es más divertido.

Un malintenso que se respeta está súper claro de lo que está haciendo, o no lo está para nada, pero disfruta de la atención y de ser el dueño y maestro en algo. Pues todos somos así en algún rincón de nuestras vidas, sea en el trabajo, en la universidad y hasta en nuestras casas o con nuestros panas. Aunque finjas que no lo eres, no engañas a nadie.

Porque cuando no tenemos idea de lo que hacemos con nuestras vidas (que pasa más de lo que nos gustaría), lo mínimo que podemos hacer es fingir que sí lo sabemos.

Ahora te toca descubrir qué personaje que hace exactamente eso se parece más a ti.