¿Qué Fox Force Five de Tarantino eres?

“Fox de chicas y Five de uno, dos, tres, cuatro, cinco chicas”
Author:
Publish date:
Untitled design (26)

¿Te acuerdas de la escena de Pulp Fiction (1993) en la que Mia Wallace sale con Vincent, el meme inmortal de John Travolta? En esa escena, Mia le comenta sobre este programa del que solo pudieron grabar el piloto. Se trataba de Fox Force Five.

Cinco chicas que juntas eran un equipo mortal.

Sin embargo, el programa nunca salió al aire dentro del mundo de Tarantino, pero sí resonó mucho fuera de él. Incluso se dice que llevó a la vida la historia de este programa no nato a la película Kill Bill, los dos volúmenes. Donde el gang de Bill estaba conformado por estos cinco personajes, incluyendo a la propia Uma Thurman.

Así que la intriga sobre ese show ficticio quedó en parte satisfecha, otra parte que puede quedar flotando en tu mente es cuál serías tú.

"The French Fox"

Según Mia, tu especialidad es el sexo. Así que tienes ese "je ne sais quoi" que te permite conquistar a quien tú quieras y manipularlos a tu gusto. Muahahaha.

"The Japanese Fox"

Eres la Kung Fu master del show, ¡felicidades! Ahora cada vez que una señora del cafetín te entregue una empanada de molida cuando la pediste de mechada, puedes mostrarle tus habilidades y vas a ver que más nunca te volverá a pasar

"The Black Girl"

Eres la experta en demoliciones del programa. Pero cuidado, no dejes que tus amigas se enteren de tu secreto porque si no te van a pedir que explotes las casas de sus exes a cada rato, y bueno...qué fastidio.

"Somerset O'Neil"

De acuerdo a la descripción de Mia, eres la rubia, líder de las Fox Force Five. Así que está en tu poder que todas las misiones secretas se cumplan. Tú sabes, que ninguna raspe una materia, tener éxito en esa entrevista y que ningún fuckboy se atraviese en el camino.

"Raven McCoy"

Eres la experta en cuchillos, espadas y chuzos. Lástima por el malandro o cebollín que se atraviese en tu camino. Y otro plus es que eres esa chica que cuenta chistes malos, todos necesitan a esa persona en un grupo.