Quiz: ¿qué frase de The Good Place mereces escuchar? - The Amaranta
No nos hacemos responsable por el bullying emitido

Si no has visto The Good Place, voy a considerar que la razón es porque has estado demasiado full o simplemente que quieres terminar con otra serie antes de comenzar a obsesionarte con esta. Me haré oídos sordos a cualquier “no me llama la atención, chama”, porque no aplica.

Aunque ya Beatriz explicó por qué esta comedia no es como cualquier otra, les diré que es sobre una mujer que ha hecho de todo para convertirse en una coño de madre mientras estaba viva y con todo eso, termina en el cielo (a.k.a. “The Good Place”). Es una con intenciones, conocimientos y reflexiones para nada superficiales, y además tiene un guión que solo a los intelectuales más fumados se les ocurriría.

Kristen Bell lo manifiesta con su increíble personaje de Eleanor, una likeable bitch.

No solo ella, sino que todos los personajes de la serie tienen una personalidad tan particular que crean una dinámica súper ocurrente dentro de la historia. Todos tienen algo que decir y si necesitas escuchar a alguien decirte la ugly truth, creo que ellos te harán el favor de la mejor manera posible. En especial si aún no has visto The Good Place.