Primero sería bueno enterarme bien de quién es

En los últimos meses pareciera que el internet está lleno de gente odiando a Bella Thorne, y nunca he entendido por qué. Primero porque todo este tiempo la he estado confundiendo con Emma Roberts. Segundo porque no veo nada relacionado con Disney Channel desde hace al menos 80 años. Pero como alguien que siempre está dispuesta a sucumbir ante el odio, estoy abierta a la posibilidad de odiar a Bella Thorne así que investigué el porqué del odio del internet entero. Estos son los argumentos que encontré:

“Intenta demasiado ser sexy”

Bella es un poco extra en sus redes. Como esa amiga que siempre es súper hyper y si la ves más de dos veces a la semana quieres que un dementor se la trague o al menos que se le enferme el gato unos días para que deje de ser tan escandalosa. La verdad es que si no eres un hombre buscando material para masturbarse, ver a alguien tratando de ser sexy 24/7 es tedioso, y Bella aparentemente quiere que todas sus imágenes griten “SEXO”. She thirsty. Pero, gente, la mitad de Instagram es igual.

Por cada modelo que está desnudándose artísticamente hay otras 15 que están haciéndolo solo para que les digan lo sexy que son, y no veo a ninguna recibir esta clase de odio. De hecho, si les dijeran la mitad de las cosas que le dicen a Bella, lo reconoceríamos como lo que es: slut shaming. De hecho, la mitad de las fotos de Kylie Jenner son publicidad y la otra mitad son “oh, me paré aquí a arquear mi espalda de una manera súper incómoda para que casualmente veas mi culo al mismo tiempo que ves mis labios mientras pongo cara de que quiero hacerte un blow job”. La única diferencia es que Bella se ve más trashy que Kylie y honestamente creo que es una cuestión de que una aparenta bañarse menos que la otra.

 Veredicto: Bella 1 - Internet 0  

Sus relaciones personales

Ok la pana aparentemente es bastante cuestionable en cuanto a parejas:

  • Se dio los besos con la ex de su hermano. Girl, no.
  • Salió con Charlie Puth mientras salía con el tipo de la serie de los lobos adolescentes… cosa que hizo que Puth se comportara como un bebé en Twitter y sus fans salieran a su defensa.
  • Y también salió con un tipo que fue acusado de acoso sexual por dos youtubers.

Nunca deberías darte los besos con el/la ex de tu hermano ni de tu mejor amiga. Tampoco está bien salir con dos personas al mismo tiempo si al menos uno de ellos piensa que está en una relación monógama contigo, así como no está bien sacar tus trapitos al sol en Twitter, Charlie. En cuanto a lo último, el internet tiene que dejar de castigar a las mujeres por lo que sea que hagan sus novios, a mi tampoco me fascina la idea de apoyar a misóginos y recompensarlos con una relación pero al final el abusivo es él, no Thorne.

Veredicto: Bella 1 - Internet 1

“Se viste como una prostituta”

¿Al contrario de las monjas de Instagram? En serio no entiendo esta crítica, por un lado no sé qué prostitutas conocen ustedes pero las que yo he visto ya dejaron de vestirse como Julia Roberts en Pretty Woman. Por otro, who doesn’t? Queramos aceptarlo o no, todas las abuelas del mundo piensan que todas nos vestimos como prostitutas.

Bella se va por opciones mucho más bajo presupuesto que otras. Tipo que si en serio fuese prostituta sería más de baño de rave, que señorita de compañía de clase alta en Kuwait. Pero no me parece una razón legítima para odiarla.

Veredicto: Bella 2 - Internet 1

The N word

Aparentemente ha dicho “nigga” un montón de veces en Snapchat. Not cool, pero también totalmente esperado por parte de una niña blanca privilegiada que probablemente jamás ha leído nada más largo que la etiqueta del vodka con el que desayuna. Es un odio semi legítimo.

Veredicto: Bella 2 - Internet 2

“Canta horrible”

Espantoso. No sé por qué ahora todo el mundo tiene que ser cantante, y actriz, y bailarina, y animadora, y directora de cine, y dentista y contadora pública. Casi nunca funciona, y Bella es particularmente mala. Creo que hasta Paris Hilton es mejor que ella.

Veredicto: Bella 2 - Internet 3

En serio pareciera que todo el odio se resume a que la tipa es relativamente trashy y que si fuese más convencionalmente atractiva el internet probablemente le daría un pase libre. No estoy lista para unirme a este odio.