“Perfect Illusion” salió a la luz y trata del ex-prometido de Lady Gaga - The Amaranta

Lady Gaga, “Perfect Illusion” y lo que sabemos de su próximo álbum

It’s been a long time since I came around, been a long time but I’m back in town🎶
Author:
Publish date:
Nuevo single de Lady G

Perfect Illusion de Lady Gaga

Después de que se separará de su ex-prometido Taylor Kinney, el estudio de grabación se convirtió en la segunda casa de Lady Gaga para preparar su gran regreso al mundo de la música, y esperamos que sea uno de sus mejores álbumes.

Sus últimas producciones se limitaron a un duet “Cheek To Cheek” con Tony Bennett y el lanzamiento de una de sus canciones más poderosas “Til It Happens To You” pero...let’s be honest, Artpop no era precisamente como queríamos recordar a la Gaga solista. Por más que no fue un mal álbum, sabemos que su potencial está lejos de simplificarse solo con una canción como “Applause”. 

Terry Richardson

Terry Richardson

Desde enero, estábamos contando los días para escuchar nuevo material de la “Mother Monster” y por fin hoy terminó a la espera. En agosto, comenzó la expectativa de “Perfect Illusion” como single y el martes de esta semana confirmó que la canción llegaría a nuestro iTunes el viernes 9 de septiembre.

Esperábamos un cambio musical, pero la palabra “evolución” se queda corta cuando comparamos Just Dance con su nuevo single. Además, Gaga no se cohibió al mostrarnos sus sentimientos con respecto a un “amor equivocado”, que inmediatamente hizo que el medio creara teorías sobre la canción y su ex-fiancé.

Pero dejemos a un lado el single, pueden sacar sus conclusiones propias.

El álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento, cuenta con artistas como Chic’s Nile Rodgers, Paul McCartney, Elton John, Giorgio Moroder y RedOne. El papel principal de productor se lo ganó Mark Ronson (sí, el de Uptown Funk).

Para iluminarlos en el asunto Gagalístico, esto es lo que sabemos del álbum por ahora:

 1. Si Mark Ronson pudiese describir este disco en una sola palabra, sería “honesto”

Ronson ha sido la fuente principal de información sobre todo lo que tiene que ver con el lanzamiento. En el show de Beats 1 con Zane Lowe, Mark nos adelantó que el álbum es bastante honesto, auténtico y analógico.

2. El equipo de trabajo da mucho de qué hablar

Esta última entrega cuenta con un team de mucha experiencia. Desde BloodPop (productor de “Sorry” de Justin Bieber) hasta Kevin Parker de Tame Impala.

3. Es “increíble” pero no podemos decir más

Ronson, además de considerarlo como su “música favorita”, solo puede asegurarnos que es y será “increíble”. A la hora de develar algunos detalles, dijo que “ese no era su papel” y que no hay nadie mejor que Lady Gaga para contar la historia cuando sea el momento correcto.

4. Según Elton John, el álbum debería estar sonando en la radio para finales de este año o comienzos del próximo.

En pleno podcast, Elton lanzó la bomba de que deberíamos cerrar el año con los nuevos beats de Gaga o, a más tardar, los estaríamos bailando a comienzos del 2017.

También, como podemos imaginarnos, John ya ha escuchado “dos o tres canciones del nuevo récord” (I mean, he's Elton John) y para él, fueron “absolutamente brillantes”.