Las películas navideñas que debes ver según tu tipo de personalidad y género favorito - The Amaranta

Las películas navideñas que debes ver según tu tipo de personalidad

No importa cual sea tu género favorito, siempre hay una película para ti.
Author:
Publish date:
story.jpg

Nunca es demasiado temprano para comenzar a celebrar, y cuando se trata de una festividad que lleva más de dos mil años, es prácticamente imposible no encontrar una película que refleje tu amor o ausencia de amor hacia la Navidad.

Considerando que llevo alrededor de dos meses getting in the christmas mood, ¿quién mejor que una intensa de Navidad con una colección vergonzosa de películas para recomendarte las que mejor se adaptan a tu tipo de persona? En caso de que tu respuesta haya sido la que queremos obtener a fines de este artículo, ponte cómoda y prepara las cotufas porque tu christmas mood está apunto de comenzar. 

1. Si eres la personificación del Grinch

Probablemente no soportes escuchar villancicos o ver la magia de la Navidad, por eso lo único que necesitas es a Bruce Willis actuando en una película de acción ambientada en tu época menos favorita del año. Plus, toda la película es una metáfora del consumismo que opaca el verdadero propósito de esta festividad.

2. Si odias las reuniones familiares

En tal caso de que necesites un recordatorio de lo genial que es tu familia en comparación con los de The Ref.

3. Si prefieres saltar de miedo

No cualquier película se atreve a mezclar una de las celebraciones más alegres del año con un asesino irrumpiendo en una casa de fraternidad. Black Christmas no solo es una de las películas pioneras del género, sino que es lo más anti-navideño que puedes encontrar en esta lista.

4. Si lloras hasta en los comerciales

O si estás teniendo una crisis existencial. No importa cuantas veces la veas, no hay manera de que controles tus emociones cuando se trata de The Holiday.

5. Si prefieres pasar tiempo sola

Duh...Home Alone, el sueño de todo niño. Tenemos que admitir que alguna vez fantaseamos con tener la casa para nosotras y despertarnos tarde en Navidad solo porque podemos.

6. Si eres más de clásicos

Aunque Scrooged salió en 1988, la actuación de Bill Murray es tan relevante para la actualidad que es fácil de confundir con algunos jefes de la industria. Por supuesto, solo si dejamos a un lado la parte de los fantasmas.

7. Si te sabes todas las comedias románticas

Love, Actually, no sería un maratón navideño si no la incluyéramos en la lista.

8. Si ya estás armando tu lista de New Year's Resolutions

Es necesario verla anualmente como advertencia de lo que puede pasar cuando tomas de más en la fiesta navideña de tu trabajo. Recuerda, no te acerques al karaoke si ya olvidaste cuántas bebidas espirituosas llevas.

9. Si vives por los chick-flicks

While You Were Sleeping...Do I need to say more?

10. Si eres intensa de la Navidad

Cerramos con broche de oro porque no hay nada como los clásicos: A Christmas Story. No solo para que tu espíritu navideño se triplique, esta versión es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Ya sea que prefieras las películas de terror o los remakes de los clásicos, el cine siempre tendrá una opción diferente para celebrar la navidad con antelación. Además, si no sabes cuál ver, mi sincera recomendación es que hibernes en tu cama y hagas el binge watch de tu vida.