Drew Barrymore solo quiere mujeres escritoras y directoras para su próxima serie

Requisitos de la productora.
Author:
Publish date:
drew-barrymore

Drew Barrymore va a producir una nueva serie de terror escrita y dirigida por mujeres bajo el nombre Black Rose Anthology. Aunque su última actuación en Santa Clarita Diet nos dejó un sabor agridulce, es imposible no cruzar los dedos esperando que su próxima participación como productora sea mejor que psudo-zombis en una comedia familiar. 

Según fuentes cercanas, la serie de televisión busca explorar "algunos de los miedos más profundos de la humanidad desde una perspectiva única y femenina", así el terror fluirá en escenas "sobre temas como la culpa, los celos, la represión, la paranoia, la locura, la obsesión sexual y la supervivencia", en pocas palabras, un poco de todo lo que da miedo en el mundo.

Con una única condición: todo el equipo detrás de la serie será del sexo femenino. 

Mientras escritoras y directoras se esfuerzan el triple por lograr la paridad en la televisión, The CW le dio luz verde a Black Rose Anthology, una serie de diez capítulos de una hora cada uno que promete ser escrita y dirigida solo por mujeres. 

El show está a cargo de la directora y guionista Jill Blotevogel, que junto a la productora de Barrymore y Nancy Juvonen, su socia, planean lanzar un resumen de los mayores miedos de la humanidad desde el ojo femenino.

Aunque la serie aún está en preliminares y apenas están terminando el episodio piloto, el papel de Flower Films en el proyecto nos da una buena señal: después de todo, fue la productora que le dio forma a éxitos como Donnie Darko, Never Been Kissed Charlie's Angels.  

Además de que siempre es refrescante ver tramas de terror en la que hay más que rubias bobas que mueren en la primera escena y actrices que quieren parecer tan sensuales como Megan Fox.