Momentos olvidados de YouTube - The Amaranta

Los mejores momentos olvidados de YouTube

Es parte de nuestra cultura.
Author:
Publish date:
3016000000107020_large

Si hay una plataforma que define a los Millennials y la Generación Z, además de Instagram, es YouTube. Esta red evolucionó de ser el hogar de simples videos caseros demostrando la conducta humana "at its finest" a convertirse en un forma de insumo para muchos emprendedores hoy en día a nivel mundial. 

Aunque los YouTubers nos gustan y todo, quisimos pasear por Memory Lane y visitar aquellos días en los que Charlie Bit My Finger y Nyan Cat eran lo que nos metíamos a buscar en YouTube. 

Sittin' on tha toilet

Creo que este video es particularmente interesante porque quizás fue lo que comenzó la tendencia de mandar fotos mientras estás en el baño. 

Nyan Cat

Ni entiendo cómo un gato con cuerpo de Pop Tart pudo ser tan viral que logró sacar mercancía, pero bueno, that's the internet for you.

Gummy Bear Song

Si quieres una nueva alarma que realmente te despierte para inicio de clases, bájate esta canción. No hay nada más insoportable.

Charlie bit my finger - again!

No sé si este video cuenta como un momento "olvidado" porque de vez en cuando la vocecita diciendo "Charlie bit me" en acento británico vuelve a mi memoria.

David after dentist

Igualmente, David no se salva de ser olvidado. Quizás ya tiene hijos y un trabajo estable, o quizás abandonó la universidad, pero nunca nos olvidaremos de esa vez que salió del dentista. 

Panda Sneeze

De nuevo, uno se da cuenta que la vida era más simple antes cuando videos como este se vuelven virales.

Friday

Uno pensaría que todavía se está recuperando del bullying que ocasionó esta canción, pero Rebecca ahora es una exitosa YouTuber. Go figure.

Annoying Orange

Nadie, repito, nadie, dirá "Wazzaaa" como The Annoying Orange. Ni siquiera Adam Sandler.

Jenna Marbles, What Girls Do In The Bathroom

Amamos estos videos de Jenna pre pelo colorido.

Susan Boyle Audition

Creo que esta fue la primera audición que dejó a Simon Cowell totalmente perplejo. Quizás si Susan audicionara ahorita se llevaría un Golden Buzzer.

Harry Potter Puppet Pals

¿Cómo olvidar esta canción que marcó un período de mi vida tan importante?

KXVO "Pumpkin Dance"

Honestamente, mando un GIF con esto a mis amigos todos los Halloween, así que no estoy segura si realmente cuenta como olvidado.

Kony 2012

Sin lugar a dudas, Kony 2012 es una de las estrategias de marketing más geniales y mejor diseñadas. 

Numa Numa Dance

Esto lo hacemos todos, pero la diferencia es que no nos grabamos, y si lo hiciéramos no se volvería tan viral como este video.

Dramatic Chipmunk

Tampoco sé si este video cuenta como olvidado ya que debo confesar que recurro a él cada vez que quiero amenazar/hacer un comentario dramático por mensaje.

Gangnam Style

Esto definitivamente cuenta como olvidado, ya que tanto PSY como esta canción quedaron en el pasado por el bien de la humanidad. 

...

¿Con qué nos sorprenderá YouTube ahora?