¿Por qué amamos theSkimm?

El mejor life hack para estar al día con las noticias.
Author:
Publish date:
Office Lovin

Office Lovin

Nada como un buen life hack para lidiar con el pelo sucio, una pepa en la frente, las bolsas de tus ojos y estar al día con las noticias.

- Ya va.

- ¿Noticias?

Sí, estar al día con lo que ocurre en el mundo puede ser tan sencillo y fácil como un tip para maquillarte en 5 minutos o un producto para reparar tu pelo seco. Solo debes saber en donde buscar.

theSkimm.

Si no estás al tanto y nunca has escuchado de esta pagina es hora de que te enteres. Porque nunca había existido una mejor manera de conocer y comprender los sucesos más importantes de la actualidad.

Una idea que nació de la mente de dos mujeres que, apenas iniciando sus 20s', decidieron que las noticias eran su pasión. Danielle Weisberg y Carly Zakin renunciaron a sus trabajos y comenzaron a escribir emails desde sus casas.

The lala

The lala

Su éxito se halló en el enfoque que le dieron a su empresa, porque desde temprano identificaron tres cosas que las conducirían a la plataforma gigante que poseen hoy:

  1. Leer las noticias ocupa mucho tiempo.
  2. Querer leer las noticias es un hobby.
  3. No todo el mundo tiene el tiempo o el interés.

Fueron estos tres factores lo que hizo que theSkimm se creara tal como es. No buscaron crear un portal informativo en donde solo los sabios, estudiosos e interesados pudiesen entrar, sino una vía corta, clara, concisa y divertida para que todo público pudiera accederle a las grandes noticias del día y entender los hechos.

Así nació la plataforma que revolucionó la manera en que le accedemos a la información. A través de su Newsletter diario (el Daily Skimm) los hombres y mujeres de todo el mundo pueden recibir las noticias más relevantes del mundo y entender qué está pasando, por qué es importante, quiénes están involucrados, a quiénes le afecta y qué opina el mundo sobre los hechos.

Y no se quedaron ahí, ahora además de su newsletter gratis, lanzaron una aplicación en donde se puede encontrar una variedad mucho más amplia de las noticias globales. (Compra y descarga el app aquí)

El futuro es emocionante para Danielle y Carly. Apenas están comenzando.

TheAmaranta será Skimmer por siempre.