Los tipos de fanáticos que conoces

"Justinnnnnnnn!"
Author:
Publish date:
the-beatles

Todos tenemos aquella cosa, serie o tipo de música que hace nos hace gastar cantidades absurdas de dinero en mercancía de mala calidad y escoger disfraces de Halloween de los que después nos arrepentimos con las fotos en Facebook.

Estos fanatismos, sin embargo, están intrínsecamente relacionados con nuestra personalidad y lo que nos hace feliz, para bien o para mal.

Estos son algunos fanatismos con los que quizás te identifiques, y probablemente ubiques en otra persona.

Música Underground

Muchos somos fans de la música de alguna manera u otra, pero a la hora de identificar a alguien, es más fácil encontrar a los que tienen el Top 40 en su celular o a los que escuchan bandas que ni siquiera suenan en Soundcloud.

Cómo identificarlos: Odian el reggaetón, usan camisas de bandas (sí, eso es una banda). Cualquier mención de Romeo Santos los hace arquear.

Anime

Hey, nosotras no somos de apoyar ciegamente los estereotipos, pero nuestra experiencia ha indicado que las personas que les gusta el Anime son extremadamente peculiares.

Cómo identificarlos: Mira el álbum de “Comic Con” en Facebook y las chapas de Anime en el bulto.

Fanáticas de Boybands

Esta historia viene contando desde más atrás de los Beatles, los Menudos (pregúntale a tu mamá) y los Beach Boys. Tenemos la teoría de que existe algo en la música, mercadeo u ambiente de los boybands que hace que las hormonas se le alboroten.

Cómo identificarlos: Mercancía de la celebridad, está tarareando una canción, todavía cuenta la vez que fue al concierto de Justin Bieber y finalmente, le ha ofrecido hijos a la celebridad repetidas veces por Twitter.

Cosas de otra generación

Esto puede ir de dos maneras: o a la persona le gusta Franco de Vita y va a los conciertos con el grupo de amigas de su mamá, o es un snob de música, libros, etc. En el segundo caso, a esta persona solo le complace la música de R.E.M y los libros de las hermanas Brönte.

Cómo identificarlos: Al primer tipo por las fotos en el concierto de Marc Anthony y su conocimiento del estado actual de su divorcio con J. Lo. Al segundo tipo por la cara al mencionar Trippy Caribbean de Rawayana, y que aunque lo odies, lo quieres de pareja en clase de historia.

Beyoncé

Todos sabemos que Beyoncé no es de una especie humana, pero nos pareció que valía la pena mencionar que hay una religión completa dedicada a Beyoncé que se llama Beyism.

Cómo identificarlos: Por las fotos en su Instagram de su altar que rinde culto a Beyoncé y las respuestas alborotadas cada vez que alguien dice que no le gusta.

Foodies

A muchos nos gusta decir que somos foodies, pero en nuestra opinión, decir que te gusta el chocolate y que amas la comida no te hace un foodie -todo el mundo ama la comida-. Un verdadero amante de la comida sabe perfectamente la diferencia entre un queso camembert y un queso brie; y entre unos tomates secos y unos confitados.

Cómo identificarlos: Sus food shots en Instagram, y la lista de recomendaciones cada vez que dices que vas a visitar algún país o ciudad.

Fanáticos de Suits, Scandal y House of Cards.

Son series excelentes sí, pero toda esta gente tiene un complejo de ser o querer ser Harvey Specter u Olivia Pope. Se saben todos los términos, y los usan en su vida cotidiana.

Cómo identificarlos: Probablemente estudian Derecho o es su carrera frustrada, intentan hacer la dinámica de quotes de películas como Harvey y Mike en Suits.

Fashionistas

Al igual que el foodie, muchos pueden decir que son fashionistas, pero un verdadero fashionista sabe que significa crochet, peplum y la diferencia entre un afternoon frock y un cocktail frock. Después de todo, cualquiera puede seguir las tendencias de las Kardashian, pero solo pocos saben que el perro de Karl Lagerfeld se llama Choupette.

Cómo identificarlo: Lucen atuendos extraños que funcionan de alguna manera, publican fotos con el hashtag #OOTD.

Potterheads, Trekkies, etc.

Las personas que han leído y aman Harry Potter, Star Wars o Lord of the Rings, saben cómo se siente la necesidad carnal de darle todo tu dinero a una tienda de souvenirs del parque de atracciones. Hemos llorado, vivido y crecido con estos personajes y nos gusta demostrarlo.

Cómo identificarlo: Su disfraz de Halloween y referencias espontáneas de los libros, no las películas.

Hey, demostrar el amor por algo no está mal. Be yourself y sé tan gallo como quieras.