Los Mesoneros estrena el video de "Luna"

Sentimientos encontrados.
Author:
Publish date:
maxresdefault

Si leíste nuestro review de Caiga La Noche, ya sabrás que en The Amaranta somos fanáticas de esta banda venezolana. Entre las canciones favoritas de todas las redactoras estaba sin duda Luna. Naturalmente, cuando salió el video tuvimos un mini-espasmo de felicidad. 

"La canción “Luna”, con líricas que no dan rodeos, habla sobre aquel amor que en lo que te acercas se va, aunado con la metáfora de la luna. Una de nuestras favoritas sin duda". 

Tomando en cuenta que el video de "Solo" fue genial (salió Asier de Caramelos de Cianuro, por Dios) en cuanto a casting, dirección y tema, también nos esperamos grandes cosas para el video de otra de nuestras canciones favoritas del álbum. 

Para algunos hombres, este representará claramente el toma y dame de cuando te gusta un niña y esta parece acercarse un poco y después huir de ti. De hecho, varios de los comentarios tenían frases como "todas las mujeres son iguales". No podemos hablar por la certeza de eso, pero sí parece ser el sentimiento comunal de la población masculina. 

Si somos sinceras, nos decepcionó un poco. La producción, la iluminación y el casting estuvieron geniales, como siempre. Pero quizás esperamos un poco más. 

Bueno, los amamos igual. Sin más que agregar: