Los Emmys de este año nos rompieron el corazón - The Amaranta

Veces en que los Emmys nos rompieron el corazón

Se olvidaron de mucha gente.
Author:
Publish date:
Infobae

Infobae

Todo comenzó con un mensaje desesperado de mi editora pidiéndome ayuda el jueves en la noche para cubrir Emmys, a lo que con gusto accedí en parte porque tenía varias birras encima y en otra porque DE B*LAS  QUE LO IBA A VER en primer lugar.

Así que llegó el domingo, eran las 7 de la noche y como siempre me salté la parte de la alfombra roja. Sorry not sorry porque me aburre ese small talk con todos los invitados. Pero a las 8 ya estaba lista y dispuesta a ver a Stephen Colbert ser Stephen Colbert mientras "gente linda se reunía a darle un premio a Julia Louis-Dreyfuss", según él mismo.

You've gotta love him.

Sin embargo, por grande que haya sido el esfuerzo de convertir la ceremonia en un Late Night Show legendario, no pude evitar escuchar de vez en cuando cómo mi corazón se rompía por distintos estímulos. Tac, tac, taaaac

Les diré esos "de vez en cuando":

Cuando caí en cuenta que no vería al crew de Game of Thrones

Por primera vez desde el 2011, la serie por la que ya hemos manifestado nuestro amor, no asistiría a la ceremonia. ¿A qué se debió esta bazofia? A que su última temporada se estrenó después del plazo de elegibilidad para los Emmys.

Supongo que Kit Harrington se salvó de algunas dudas que tendrían sobre su (perfecto) derrière.

Cuando Stranger Things no recibió NINGÚN premio

Estaba nominada como Mejor Serie de Drama, Mejor Actor de Reparto (David Harbour), Mejor Actriz de Reparto (Millie Bobby Brown), Mejor Guión y Mejor Dirección, de los cuales no se ganaron ninguno. 

La mayoría de los ganadores fueron de #TeamBigLittleLies.

Cuando Westworld tampoco se ganó NADA

Poco estos adverbios de cantidad en mayúscula porque en serio me parece una tragedia que historias tan increíbles no hayan recibido una premiación. En especial cuando hablamos de esta serie de HBO que, para quienes no la hayan visto, es espectacular. 

100% recomendada. Pero imagino que no haber recibido un Emmy no quitará todo el amor que se ganaron del público.

Cuando le dieron otro año a la "Maldición de Kevin"

Así le llaman al hecho de que en su nominación N° 12 y por cinco años seguidos desde su trabajo en House of Cards, Kevin Spacey aún no sea el dueño de alguna de esas deseadas estatuillas.

La campaña #UnEmmyparaKevin de TNT sufrió un severo caso de corazón roto...y yo también.

Y por supuesto, cuando Stephen Colbert no ganó en su categoría

El ganador de los late night shows fue el inglés John Oliver por Last Week Tonight, nombre que tuve que googlear porque no sé cómo la gente no confunde estos programas. 

Así que por supuesto nuestro querido presentador pasó su despecho con Jimmy Kimmel y un par de whiskeys en pleno show. 

No voy a negar que fue tremenda ceremonia la de ayer, así que si te deprimiste con mi pequeña lista, déjame presentarte la pega que mantuvo mi corazón unido:

1. Stephen Colbert inició la premiación con un increíble tema musical titulado "Life is better on TV" y con un discurso BRUTAL en contra de Trump.

2. Fue el Emmy con mayor variedad en sus nominaciones hasta la fecha.

3. Alec Baldwin ganó Mejor Actor de Reparto de Comedia por su imitación/parodia de Trump para Saturday Night Live.

4. Saturday Night Live casi fue declarado un patrimonio de la humanidad, porque después de tantas premiaciones desde 1975 no puede ser otra cosa.

5. Y simplemente toda la presencia de Stephen.

Y los memos que anoté en mi libreta fueron:

- Definitivamente tengo que ver Black Mirror, Feud y This is Us.

- Zoë Kravitz es perfección.

- Tengo que tener cuidado de que mi diploma universitario o mi ascenso en el trabajo no se lo vayan a dar a Big Little Lies o a A Handmaid's Tale.