Michael Bublé, ¡te amo!

En Navidad existen dos tipos de personas: los que suelen cantar como dementes canciones decembrinas y a los que les da igual. Yo les aseguro que los primeros son muchísimo más felices, por eso les traigo una lista de los LP que deberían escuchar para que alegren sus almas destruidas por la crisis.

‘A Very She & Him Christmas’ de She & Him

El dueto musical de Zoeey Deschanel tiene un tono romántico y nostálgico que pega con la estética de la multifacética actriz. Esa es la razón por la que el álbum navideño tiene tanto impacto en mí y puede tenerlo en ustedes.

Es como si volviéramos en el tiempo y estuviéramos viendo una película indie navideña. Tiene muchos matices y sutilezas en los sonidos de sus temas: sobre todo en Have Yourself A Merry Little Christmas y Rockin' Around The Christmas Tree.

‘Christmas Songs by Sinatra’ de Frank Sinatra

Sinatra se ha vuelto un clásico para cualquier momento del año, aunque se puede decir que en diciembre es todo un ícono con sus versiones de los temas que nos recuerdan nuestra infancia abriendo regalos.

A diferencia de muchas otras recopilaciones, este álbum tiene las canciones favoritas de todos como White Christmas y Santa Claus Is Coming To Town.

Puede que te fascine:

‘Christmas’ de Low

A pesar de ser un EP con canciones que se pueden calificar como religiosas, tiene un feeling de melancolía y alegría que hace que parezca hecho especialmente para Gilmore Girls. Si amaban la serie, les fascinarán estas canciones.

‘Elvis' Christmas Album Plus’ de Elvis Presley

Nada más saber que es del rey del rock, hace que el álbum sea instantáneamente bueno. La voz de Elvis hace que trascendamos a otro plano con el sentimiento que le pone a cada una de sus canciones y su álbum de Navidad no es la excepción.

Es perfecto para escucharlo en familia, sin lugar a dudas.

‘Christmas’ de Michael Bublé

Okey. No me juzguen, pero tengo que admitir que escucho esto hasta en julio.

Es otro nivel de perfección: las colaboraciones, la vibra de Bublé, el giro inesperado a sus versiones. Todo eso hizo que este disco se volviera un clásico sin objeciones. A todos les encanta y si no les gusta es porque no lo han escuchado bien.

Anímense a escuchar un par de canciones de esta lista. Estoy segura de que no será una pérdida de tiempo, terminarán siendo una de esas personas felices que cantan villancicos.

¡Feliz Navidad!