La época limbo post Halloween y pre Navidad

En esta época extraña a la que también llamamos noviembre, necesitamos una buena programación para nuestro streaming evasivo de responsabilidades. Es extraña porque por dentro nos sentimos psicológicamente preparados para Navidad, gaitas, hallacas y bebedera sin control, pero no queremos manifestarlo por fuera aún para que no nos comparen con los centro comerciales, que ya tienen arbolito y todo.

Así que para evitar que esa frustración nos desconcentre de las mil y un cosas que aún tenemos por hacer antes de darle la bienvenida al último mes del año, Netflix nos quiso regalar una buen excusa para nuestra sesión Netflix and chill.

Pero creo que este mes de verdad nos quedaremos viendo la pantalla. ¿Están ready?

She's Gotta Have It

Una serie nueva basada en la comedia de 1986, sobre una mujer que explora su sexualidad en la ciudad de Nueva York. The funny part es que sale con varios tipos al mismo tiempo, específicamente tres.

Esta nueva pieza de Netflix lo llevó a cabo nadie menos que Spike Lee. Bastante convincente, ¿no?

Fecha de estreno: 23 de noviembre.

Godless: Limited Series

Una serie western que tendrá solo 6 episodios, te traerá acción y suspenso si estás en eso de vaqueros y caballos. Trata de un forajido llamado Frank Griffin que está en la caza de su ex compañero y ahora enemigo, Roy Goode.

En su búsqueda, Frank termina en un pueblo de Nuevo México llamado La Belle, un pueblo en el que solo habitan puras mujeres. Capaz de cansaron de tanto loco borracho y los echaron a todos, ¿quién sabe?

Fecha de estreno: 22 de noviembre.

Frontier

Después de solo 6 episodios en la primera temporada de esta serie, también western, podremos satisfacer nuestro amor por las historias de negocios de pieles de finales de siglo XIX, ah y también de Jason Momoa.

Este temporada también contará con 6 capítulos. Tratará los conflictos que surgen a partir de la llegada de los europeos y de la disolución de varias tribus nativas en el proceso.

Fecha de estreno: 24 de noviembre.

Greenleaf

Oprah Winfrey no podía permanecer muy alejada del negocio del streaming, así que el año pasado sacó su propia serie sobre una familia, los Greenleaf, que es dueña de una iglesia en Memphis, sin embargo no todo lo que brilla es oro porque es una familia con un pasado dudoso y lleno de drama. Un drama que va por su segunda temporada de 16 episodios.

greenleaf-1

Fecha de estreno: 1er de noviembre.

Song to Song

Aunque no sea una película nueva, porque se estrenó en marzo, Netflix igual te la pone dentro de su precioso catálogo porque no podía perderse la oportunidad de una película en la que salgan Ryan Gosling y Michael Fassbender. Y creo que tú tampoco.

Plus, el soundtrack es increíble.

Fecha de estreno: 21 de noviembre.

Trainwreck

Últimamente he observado un odio generalizado hacia Amy Schumer, pero simplemente no puedo negar que la amo. Y no importa si ustedes la aman o la odia, con esta película del 2015 pueden exteriorizar o aumentar cualquiera de los dos sentimientos.

Además sale Bill Hader y no hay nada que un ex Saturday Night Liver pueda hacer mal.

Fecha de estreno: 12 de noviembre.

Saving Capitalism

Un documental que sigue al ex Secretario de Trabajo, Robert Reich, en la explicación de su libro de mismo nombre sobre los peligros que amenazan el capitalismo, las mentiras acerca de él, y cómo funciona su sistema económico. Además de algunas ideas de su parte para no dejar que muera. No le haría mal a “Presiburro” verlo, btw.

saving capitalism

Fecha de estreno: 21 de noviembre.

Jim & Andy: The Great Beyond

Todos tenemos teorías sobre Jim Carrey, que se volvió loco o simplemente piensa que vive dentro de Truman Show o hasta que se borró a sí mismo de su memoria. No se sabe. Pero lo que sí sabemos es que su trabajo ha sido espectacular, lleno de risas y también preguntas. Una de ellas es sobre cómo pudo hacer tan bien su papel de Andy Kaufman para la película The Man of the Moon, él era su ídolo y tal vez la razón de quien es hoy en día.

Muchas dudas podrían aclararse con esta producción. ¿Seguros de que quieren saber la verdad?

Fecha de estreno: 17 de noviembre.

THE PUNISHER

Desde la serie Daredevil y The Defenders, Marvel solo nos ha dado migajas sobre quién es Frank Castle, el vigilante más brutal (literalmente) de este mundo de superhéroes.

Los geeks y los intensos de cómics y superhéroes (como yo) llevan tiempo esperando una serie sobre este personaje tan polémico y un buen relato de su trágica historia. Fue un marine del gobierno pero toda su familia fue asesinada, sin embargo os que ya conocen a Frank saben que ese fue un crimen que no se quedará sin cobrar.

Fecha de estreno: 17 de noviembre.

Nivel de emoción: 😵

Ya viste el menú, ¿te decidiste por tu plato principal?