Lo que seguramente no sabías sobre Krysten Ritter

Además de que es un f*cking badass.
Author:
Publish date:
krysten

Este 18 de agosto se estrenará en Netflix la brutal fusión de las historias de Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. The Defenders es un show bastante esperado por los fans de Marvel y también por los fans de una actriz aún en potencia.

Estamos hablando de Krysten Ritter.

Este señorita es una de las actrices más increíbles del momento. Me encanta su trabajo, su personalidad y su distinguida melena negra. Sin embargo, yo creí que esto era suficiente para profesar mi amor fou por ella. Al parecer, me equivoqué, pues hay mucho más de ella en su presente y en su pasado de lo que yo creía.

Pero para que entiendas mejor la gravedad de mi equivocación te daré otras tres razones por las que ella es una f*cking badass.

1. También es escritora

En su tiempo libre, Krysten se dedicó a escribir una novela titulada Bonfire, y como era de esperarse es un thriller psicológico.

2. Sabe tejer e incluso teje varias prendas para ella.

3. Tiene un gusto impecable, por lo que siempre se ve bellísima

Y sobre todo esto está su trabajo como actriz, que le siguió después del de modelo. Desde que se descubrió su humilde talento, la actriz Krysten ha dedicado años en dar a conocer su cara por la audiencia.

Poco a poco, la fama de esta actriz de particular aspecto ha explotado. Sus papeles más destacados han sido el de Jessica Jones, el del amor trágico de Jesse Pinkman en Breaking Bad e incluso el de la b*tch del apartamento de al lado. Pero si piensan que ella acababa de empezar a jugar en Hollywood, déjenme decirles que están equivocados.

Krysten Ritter no es solo una cara bonita, pues aunque ha estado en la pantalla por un buen rato, todavía le quedan muchos años más.