Lily Collins se convierte en una paciente con anorexia para Netflix

Damn Netflix!
Author:
Publish date:
Netflix

Netflix

Al parecer Lily Collins decidió cambiar el mundo de fantasía de The Mortal Instruments: City of Bones y el drama romántico de Love Rosie para actuar en la nueva película de Netflix: To the Bone.

De acuerdo con un artículo de Teen Vogue, la película tratará sobre Ellen, una joven de 20 años que tiene que ha luchado contra la anorexia durante años y encuentra una nueva esperanza en su último centro de tratamiento dirigido por un “doctor poco convencional” interpretado por el actor de Matrix Keanu Reeves.

To the Bone fue premiada en el prestigioso Sundance Film Festival y tendrá su debut en Netflix para el 14 de julio de este año, también esta película será el debut como directora y guionista para Marti Noxon, quien es la co-creadora del Lifetime's UnREAL y además formó parte del equipo creativo que estuvo detrás de Buffy the Vampire Slayer. Este film está inspirado en la adolescencia de Noxon y su experiencia con la anorexia y la bulimia

Noxon contó a Indiewire “Parecía como si los productores masculinos no lo entendieran… Les he dicho muchas veces que era muy pequeño para el tema. Yo era como: ¿Qué? ¿En serio? La mitad de estas películas que se hacen son sobre algún chico blanco talentoso que sabe sobre jazz ¿sabes? Muchas de estas películas indies no tratan sobre este tipo de temas que tocan a millones y millones de personas. (Sin mencionar que los desórdenes alimenticios afectan a millones de personas.)” Una vez que Noxon encontró a productoras femeninas, todas iban por el mismo camino.

Lily Collins también tuvo que luchar con esta experiencia de los desórdenes alimenticios. Para poder interpretar este papel, la actriz habló con la cabeza del departamento de desórdenes alimenticios de UCLA. También fue supervisada por un nutricionista para perder peso como lo requiere el personaje. Cuando recibió el guión, ella dijo que “fue como si el universo literalmente me lo estuviera arrojando a la cara para decirme, esto es algo que tienes que abordar por ti misma y por la gente joven que atravesar por esto.”

Definitivamente la nueva película de Lily Collins nos llena de mucha expectativa, esperemos que con este proyecto tenga un impacto positivo en la audiencia y que con él Collins nos haga reflexionar más sobre un problema tan común hoy en día como lo es la anorexia.