Las Spice Girls vuelven al escenario, pero esta vez como un trío

It’s happening!
Author:
Publish date:
Virgin Records

Virgin Records

Después de tantas especulaciones y rumores, Melanie (aka Scary Spice) confirmó que las Spice Girls vuelven al escenario para celebrar veinte años desde que salió su primer álbum, Spice. La mala noticia (porque era muy bueno para ser verdad) es que solo participarán tres de las integrantes. Melanie Chisholm y Victoria Beckham no se unirán a las presentaciones del reencuentro, según explicó Mel B el jueves por la noche en el programa Late Late Show con James Corden.

GIPHY

GIPHY

¿Un reencuentro sin las cinco Spice Girls?  

Bueno, tres es mejor que nada. Desde que se separaron hace 16 años, Geri, Emma, Mel B, Victoria y Mel C, se han reunido dos veces. La primera en un tour a mediados del 2007 y la última en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

Cuando James Corden le preguntó a Melanie sobre la decisión de volver esta vez solo como Geri, Emma y Mel B, la respuesta fue priceless.

“Because the other two bitches didn’t want to do it”

Obviamente bromeando; todas conocemos a Melanie. Después aclaró que están en buenos términos. La razón detrás del comienzo como trío es que Victoria está muy ocupada con su faceta de diseñadora y Mel C está más que enfocada en su proyecto como solista. Incluso, Chisholm escribió toda una carta explicando por qué no quiere unirse a la banda más conocida de los 90’s en estos momentos.

Y por supuesto, en la entrevista Melanie nos recordó por qué las amamos tanto. Cuando la idea surgió, el hecho de que dos de ellas no participarían no limitó el apoyo de Beckham y Chisholm para llevar a cabo el proyecto: “We’re girl power, we support each other”.

¿Dónde y cuándo? Aún no han dado los detalles. Mel B solo nos ha adelantado que harán “algo” juntas. Pero ahora que está confirmado, esperamos conocer más de la celebración aniversario pronto. Mientras tanto, es hora de que saquemos las plataformas y todo lo que involucre colores brillantes: The Spice Girls are back!

Si quieres oírlo de primera mano, esta es la entrevista de Mel B en The Late Late Show: