Son un “guilty pleasure”, así que acéptalo y disfrútalas

El cine B, es la mejor clase de cine que puedes ver en vacaciones. Es entretenido, absurdo, y feliz. El único pero que tiene es que si no sabes distinguir la buena película B de los Sharknados del mundo, vas a terminar viendo algo genuinamente terrible. Por eso, te hicimos una lista de las mejores peores películas que puedes ver:

5. Tremors

Tremors es una franquicia pero en términos de nivel adecuado de kitschy, solo la primera vale la pena. Es perfecta.

Kevin Bacon y un amigo son hillbillies en un pueblo donde no pasa nada por lo que decide irse a otro pueblo menos pueblo. Pero antes de irse empiezan a descubrir cuerpos sin vida de otros residentes. Después de 3 plot twists totalmente innecesarios e incontables escenas tan mal actuadas que son buenas, encuentran que hay una “cosa” bajo la tierra ocasionando las muertes y además temblores.

Basicamente es como un pene arrugado y gigante que va debajo de la tierra destruyendo el pueblo.

4. Piranha 3D

Esto es lo que pasa cuando un gringo que jamás ha visto una piraña escucha una mala descripción de lo que son. Las hicieron como una mezcla entre una piraña, Godzilla, y el logo de alguna asociación de motociclistas obsesionada con peces.

La premisa es simple y típica de una B movie, de alguna manera unas pirañas prehistóricas han regresado a la tierra y están hambrientas. Simultáneamente hay universitarios hermosos y súper fit, celebrando spring break en una playa, y aunque la policía les advierte, los adolescentes no hacen nada porque son universitarios. Adam Scott de Parks & Recreations actúa en ella.

3. Zombeavers

Castores zombies. Si eso no te emociona instantáneamente, nada de lo que yo pueda decir lo hará.

2. Attack of the Killer Donuts

Un científico contaminó donas y ahora tienen vida propia y por alguna razón sed de venganza contra todos la humanidad.

1. Plan 9 From Outer Space

Plan 9 tiene el honor de ser la peor película del mundo, escrita, dirigida, producida, y editada por el peor director del mundo, Ed Wood. Y confirma que el mundo es un lugar horrible con gustos asquerosos porque tanto la película como Ed Wood son geniales.

La trama es… confusa. Hay extraterrestres, teorías conspirativas, vampiros, y zombies. Es ciencia ficción, y horror, y también hace comentarios sobre la sociedad de la postguerra. Plan 9 es todo y a la vez nada. Es la mejor peor película de la historia del cine.