Las 5 series que me han dejado más despechada en la vida

Despecho de TV
Author:
Publish date:
community-02

Como todas las personas del mundo, también me obsesiono con series más de la cuenta. A diferencia de la mayoría, las mías las cancelan y luego termino despechada y sin nada que ver.

He aprendido a seguir adelante con el tiempo, y de hecho dejé de ver series cuando salen. Ahora espero hasta después de que se terminan para no invertir demasiado emocionalmente. Como cuando solos sales con gente que en el fondo odias para evitar involucrarte demasiado. Tal vez algún día pueda ser parte de un fandom a tiempo y antes de que se terminen, pero no creo que lo logre a menos que supere estas:

Happy Endings

91MZ0+1AtrL._RI_

La premisa de Happy Endings fue la que los hundió desde el principio. El mundo está demasiado listo para acusar de “copia de Friends” a cualquier serie que trate sobre 6 amigos viviendo en una ciudad.

Si alguna vez habías querido ver a Megan Mullally (Karen de Will & Grace) hacer un cover de Torn, aquí está cortesía de Happy Endings. Damon Wayans Jr. hizo un papel de verdad a diferencia de la tragedia que le tocó en New Girl, Adam Pally interpretó a Max Bloom un slacker súper gay totalmente fuera del estereotipo, y Casey Wilson interpretó a mi ídolo de vida, Penny Hertz.

Es triste porque el elenco tenía un talento indiscutible y cada uno de los personajes era adorable y gracioso de una manera distinta.

Nivel de despecho: 10/10 Siempre será the one that got away y no estoy segura de que alguna vez deje de extrañarla.

Selfie

maxresdefault

Antes que nada: John Cho es el tesoro más grande del planeta. John Cho es el equivalente a 3 Zayns, 4 Tom Hardys, y al menos 10 Jude Laws en su mejor momento. John Cho es quien todos merecemos como líder de comedias románticas pero Hollywood es demasiado cobarde para dárnoslo.

La premisa de Selfie, era la misma que la de Pygmalion, Henry (John Cho), estaba encargado de refinar a Eliza Doolittle (Karen Gillan). Eliza era la peor versión de todos los millennials del mundo y Henry debía transformarla en alguien funcional. Una vez que superas el título horrible, el trailer espantoso, y la premisa trillada, es genial… y todo esos son cosas menores que puedes superar en el transcurso de los créditos iniciales así que no hay excusas. Las actuaciones son increíbles, y Karen Gillan hace una versión súper adorable y sentida de Chandelier.

Nivel de despecho: 9.3/10. I can’t even talk about it.

Community

community-02

Creo que a la semana hablo de community unas 3 o 4 veces. Porque es mi serie favorita en la vida. No sé cómo me captó porque el piloto es terrible. De cualquier manera me alegra haberlo hecho porque es la serie más genial del mundo.

Los personajes, a pesar de que muchas veces se quedaron cortos, eran todos representaciones perfectamente actuadas de sus arquetipos. La cantidad de homenajes que hicieron es abrumadora, nada más los que puedo recordar sin Google fueron: a My Dinner with Andre, Star Wars, los videojuegos de los 80’s, películas de mafia y de zombies, GI Joe, Law & Order y Glee. Cada temporada hicieron un episodio de juegos descontrolados de paintball. Jugaron Dungeons & Dragons antes de que jugar D&D en tele fuese cool. Exploraron qué tan valioso realmente es Nicolas Cage como actor y crearon un fuerte de almohadas gigante que llevó al campus a una guerra. Aquí hay una recopilación de los mejores capítulos.

Lo mejor de todos, fueron los disfraces del decano durante todas las temporadas. Es sorprendente cómo Jim Rash puede verse tan bien en drag.

Nivel de despecho: 2/10. Porque tuvo el final más satisfactorio y mejor construido que cualquier serie. Es básicamente todo lo que How I Met Your Mother no pudo hacer.

Man Seeking Woman

man

Eric André, uno de los actores principales, se refirió a esta serie como “una comedia romántica en peyote”. Creo que no puedo definirla mejor.

La mayor parte de los episodios se centraron en traer las metáforas e hipérboles a la realidad. Nos mostraron que Cupido es un douchebag y hablaron de la presión de sucumbir ante el matrimonio desde que estás en kinder.

Nivel de despecho: 5/10. No extrañaré los primeros capítulos de la última temporada.

Don’t trust the bitch in apartment 23

fanart-248812-6

Krysten Ritter era una perra miserable y amoral, Chloe. Dreama Walker era su compañera de cuarto ilusa y optimista. Y James Van Der Beek era James Van Der Beek… el bff de Chloe un actor que alcanzó su pico en los 90’s y ahora usa líneas de Dawson’s Creek para seducir mujeres. El tipo es brillante.

Si la perra tenía que morir para que Jessica Jones viviera, pues bien, lo puedo medio aceptar.

Nivel de despecho: 2/10. Sí, ya terminamos, pero a veces nos vemos tipo casual para tener make out sessions.