La nueva canción de Arawato te dejará con hambre

Very sexy, guys.
Author:
Publish date:
arawato-cusica-plus

Si no conoces Arawato, te los presentamos: Son una banda formada por venezolanos, que quizás hayas escuchado de ellos en algún otro lugar. Estos son Rodrigo Solo de ViniloVersus, Luis Jiménez de Los Mesoneros y Carlos Imperatori de Tumbador y Dioslepague. En espíritu de camaradería, amistad y genuino apoyo entre talentos decidieron formar esta banda paralela, para crear música sin las ataduras y expectativas que vienen con las otras bandas a las que pertenecen. 

Hace dos años, la banda nos sorprendió con una primera canción llamada "La Apertura", completamente distinto a lo que todos los participantes hacían en sus otras bandas. 

Luego, el enero de este año se lanzó la canción "Estocolmo", la cual si vemos en retrospectiva, nos damos cuenta de que fue el abreboca perfecto para esta última canción, Caníbal, ya que tanto la canción como el video son bastante hot

Si eres el tipo de persona que ve la caja de información abajo de los videos, además te darás cuenta que Andrés Belloso, otro integrante de Los Mesoneros, es el actor del video. 

Caníbal fue presentada directamente con un lyric video, que no es tan hot como el de Estocolmo, pero eso no importa porque la letra y ritmo de la canción ya son lo suficientemente sexys.

Los dejo con Arawato: