Winona Ryder no participará en el remake de Heathers, pero al menos tendrán un cast más diverso

Ya podremos disfrutar de las Heathers en televisión, 20 años después.
Author:
Publish date:
Heathers, 1988

Heathers, 1988

Desde el momento en el que Heathers salió en la pantalla grande, hizo historia como un clásico mind-blowing humorístico que tiene la habilidad de seguir entreteniéndonos así lo hayamos reproducido una absurda cantidad de veces.

El film en sí se enfoca en la vida de Veronica (Ryder) mientras sobrevive a la secundaria junto a sus mejores amigas (todas llamadas Heather), que aunque no siente ningún tipo de identificación con ellas, quiere formar parte del clásico grupo popular de la escuela.

Long story short, imagina una combinación de Mean Girls y Clueless pero con muertes dramáticas y bombas incluidas. (Sinceramente, si aún no la has visto, ¿dónde te has estado escondiendo?) 

GIPHY

GIPHY

Con la idea principal de la primera versión, Leslye Headland, la directora del proyecto, producirá una serie actual con un cast completamente diferente (y más diverso) similar al sistema que utiliza American Horror Story. Es decir, cada temporada contará con actores nuevos, en reemplazo a los que van muriendo (sí, así de hardcore es la trama).

Una negra lesbiana, un hombre que no se identifica con ninguno de los géneros y una chica gorda serán los protagonistas de este piloto. Un giro que no presenciamos en la pantalla grande de 1998.

Por ahora no han hecho público quienes tomaron los zapatos de estos personajes y seguimos sin leer ningún detalle referente a la fecha de estreno, lo que sí sabemos es que Winona no participará en el elenco, pero aún así contamos con el girl power de la directora Headland para hacer que el show brille por sí solo.

GIPHY

GIPHY

La cadena detrás de la adaptación es Bravo, conocida más que todo por sus famosos reality shows: Top Chef, Inside the Actor’s Studio y The Real Housewives. Sin ninguna experiencia en series de televisión, dieron un salto para innovar su programación diaria con un grupo de adolescentes cuya principal preocupación es tener con quién compartir mesa en el comedor. 

Hacer un remake de un clásico de los 80’s adaptado a una sociedad del 2016 no es una cosa fácil de hacer. Pero estamos ansiosas de saber si en la serie el sueño de Verónica se cumplirá o hará que todo explote como la última vez (en caso de que no te hayas dado cuenta, este es un spoiler).

Por los buenos tiempos, revive la retorcida historia de amor Verónica y Jason Dean: