Lugares que puedes visitar en Caracas si están sin planes - The Amaranta
Porque ya estás harta de ir al cine

Estando en el año 2018, si vives en Venezuela probablemente sea por las siguientes razones:

  1. Eres la persona más optimista del mundo y te gusta creer que todavía hay esperanzas para este país.
  2. Tu papá es el embajador de Portugal.
  3. A pesar de la miseria, prefieres la comodidad de tu casa antes que irte del país.
  4. Eres chavista.

Independientemente de cuál sea tu razón, si hoy día sobrevives en la tierra del Arauca Vibrador, de seguro tus planes de fin de semana se pasan más por las avenidas de Netflix, que por las Mercedes nocturna y rumbera, debido a que de todo tu grupo de amigos, la gran mayoría se fue del país y los tres que te quedan seguro solo hacen planes románticos con sus novios.

Por lo tanto, a raíz de que tienes 23 años, vives en Venezuela, no tienes amigos porque todos se fueron y pasas tus tiempos libres acompañando a tu abuela al mercado, en The Amaranta decidimos hacer una guía turística dirigida a todos aquellos que cuando llega el sábado, se sienten tan motivados por salir, que como para cambiarse al chavismo.

Importante recordar que para realizar esta guía no necesitas cambiar dólares, pero tampoco sale gratis, porque diversión barata no existe; como también deberías buscarte al menos un par de amigos que te acompañen, porque salir a tomarse unos tragos solo es un poco deprimente.

Hago un agradecimiento especial a mi amigo Marco, por ser mi enciclopedia interminable de sitios para salir en Caracas.

Ver relacionados:

¿Qué lugar escondido de Caracas deberías visitar?

#CuéntameMás: ¿cuál es tu lugar favorito de Caracas?

¿Qué postre deberías probar en Caracas?

1- Din Din Korea

Un restaurante coreano de toda la vida en Altamira, que para los ignorantes, no es lo mismo que ir a comer chino en un sitio cualquiera. Disfrutas de una gastronomía súper diferente acompañada de muchos vegetales, sabores picantes y proteínas poco comunes.

Los horarios del sitio son un poco particulares, así que mejor llamar antes de lanzarse el viaje, y al parecer hay un jugo de uva famoso que es una locura. 

2- Da Guido o Da Gaby & Tony

Dos restaurantes súper italianos clásicos, uno en Sabana Grande y el otro en Chacao, cumplen todavía con la tradición italiana de familia, sin perder el toque casero.

3- Vintage Estereo

Un bar en el Hatillo que antes llevaba el concepto de SpeakEasy, ahora es un espacio de música en vivo, buena comida y bebidas. Si vas con un buen grupo, la pasas súper bien.

4- El Garage Birra

Un patio trasero con buena música, cervezas artesanales y comida. Ubicado en Sebucán, es el plan perfecto para un día relajado con un grupo de amigos, para disfrutar de unas buenas cervezas sin la necesidad de ir a una discoteca.

5 - Greenwich Pub

Un pub inglés con más de 30 años en Caracas, es el propio lugar de toda la vida, donde se escucha rock y se rumbea de pie. Definitivamente un must en Caracas.

6 - La Casa 22

También en el Hatillo, un local súper bonito, perfecto para comerse unos buenos pasapalos, buenos tragos y entablar una buena conversación. 

...

Si eres de las personas que ya están hartas de comer en el mismo sitio e ir al cine siempre, espero te sirvan estos planes distintos.