Guardians of the Galaxy Vol II - The Amaranta
La saga ha presentado el tráiler de su nueva entrega.

Fanáticos de Marvel, prepárense. La compañía sigue creando contenido con nuevas películas y series el próximo año. Y es que, son invencibles, no han fallado en ninguno de sus proyectos (salvo ese episodio con Fantastic Four... no sabemos que ocurrió ahí).

El imperio de Marvel cada vez crece más, y la editorial ha aumentado la producción de sus proyectos; en definitiva, el 2017 será un año para los fans de los superhéroes bien cargado. Ellos saben que está haciendo las cosas bien y no va a parar de trabajar con la oportunidad de oro que tiene con sus personajes.

Es por ello que nos tenían que presentar la nueva entrega de Guardians of the Galaxy Volume II. ¿Quién no se recuerda de Groot? Que robó nuestros corazones con su inocencia a pesar de su gran tamaño y fuerza, que bueno, ahora es baby groot.

13738241_10153471278956157_7091559716648579929_o.jpg

Cuando Guardians I salió en cines, impresionó al mundo entero. Todo pudo haber salido mal con la combinación de un humano y cuatro mutantes luchando contra el mal en una galaxia. Pero el buen manejo de la comedia y el sarcasmo, aseguró su éxito. Esto es algo que ya se utiliza con frecuencia, y ha explotado una nueva tendencia entre nuestros superhéroes. Ejemplo: Deadpool

El trailer que salió a la luz desde el 3 de diciembre, es el más visto en la historia de Marvel y es el segundo adelanto con más visitas de la compañía tras el tráiler de Capitán América: Civil War.

El éxito de la película se debe a la irrelevancia de su trama y de sus personajes. Todo es fuera de lo común, una mezcla de ideas sin sentido, que con la destreza de contar una historia, logran convertir a sus villanos en figuras queridas. Porque, claro, un mapache y un árbol con forma de humano pueden salvar el día. 

Baby Groot 

Baby Groot 

La primera entrega recaudó más de $770 millones contra un presupuesto de $170 millones y obtuvo buenas críticas de los expertos. 

Ahora, hablemos de lo que nos viene:

Lo que sabemos de su secuela

Marvel divulgó un nuevo avance con música de los años 70 y con un nuevo personaje: una superheroína llamada Mantis. Un personaje popular en las historietas, que lo interpreta la actriz Pom Klementieff.

Mantis y Starlord 

Mantis y Starlord 

Mantis nació en Vietnam y sus padres tuvieron que huir porque la familia de su madre no aprobaban su unión. Cuando su madre es asesinada y su padre queda ciego, este envía a su hija al Templo de los sacerdotes de Pama habitado por un grupo de pacifistas Kree, una raza alienígena con una mentalidad militar científicamente avanzada.

Nos gusta que presenten a nuevos personajes sacados de los cómics, hay miles que merecen una oportunidad. También, en ellos hay una gran cantidad de personajes femeninos con sus propias historias. Si no nos creen, pueden confirmarlo con Jessica Jones.

Hasta ahora, solo se sabe que la filme se centrará en las aventuras del equipo de superhéroes "mientras descifran el misterio de quién es el verdadero padre de Peter Quill", según lo expresado por Marvel.

Lo que los fans esperan

gotg-vol-2.jpg

Lo que ha captado la atención de todos, es baby groot. Es un personaje que sinceramente, tiene el cariño de los fans. El mundo se volvió loco al enterarse que ahora lo tendrían en versión mini. Lo queremos ver en acción de nuevo y diciendo sus líneas famosas: “I am Groot”.

Por otro lado, el público espera que sea una excelente entrega, ha pasado en veces anteriores que la secuela no puede ser lo que todos esperaban, pero tenemos fe de que Marvel no nos va a defraudar.

Se vienen muchas películas el próximo año, estaremos muy pendientes de todos los estrenos, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el próximo 5 de mayo de 2017.