Reseña de Game of Thrones: Stormborn - The Amaranta

⚔️ GOT to talk about it 🤓: Stormborn

Whyyy Theon 😢
Author:
Publish date:
euron1.1500866247

Originalmente, esta serie de artículos estaban reservados para Ainoa Lander. Pero debido a que supuestamente se tomará un viaje místico y meditación por quién sabe dónde, me toca a mi (“la mala, insoportable y mandona editora”) escribir sobre los últimos acontecimientos de GOT. Aparentemente Ainoa se va a tomar sus muy merecidas vacaciones de nosotros porque aquí en en esta empresa no pagamos con billete, sino con latigazos y public shamming

Pero, aquí estoy. Feliz por un lado porque amo hablar de Game of Thrones, pero un poco amargada porque tengo que pasar mis domingos desvelada hasta tarde escribiendo las reacciones de los capítulos al estilo “vieja chillona”. Sí, porque esa fue la grandiosa manera de reseñar la serie y por supuesto en el momento de aprobar la idea nunca pensé que estaría yo haciendo los comentarios. Pero ya basta de esta introducción personal y exageradamente hater a lo María Fernanda Figuera, procederé a hablarles de STORMBORN. 

¡¡¡¡¡¡AGRHTDGJYRDGREDTFGLIHÑKJLKHKFDS!!!!!!

I love GOT. 

Suceso 1: 

Daenerys necesita aliados y obviamente invitó a Jon Snow para que se una a su ejército y tumben juntos a Cersei. Jon dejó a Sansa a cargo de Winterfell y casi asfixia a Littlefinger. 

Reacción: 

¡Jon Snow va a encontrarse con su tía! TODO va a funcionar porque obviamente los dos son buenos y George R.R. Martin en el fondo es un softie que quiere reencontrar a las familias para que tengan un final feliz ❤️. 

Pues sí, Jon Snow va a ir a ver a Daenerys. 

¿Qué creo que pasará? 

Probablemente a Daenerys no le guste que Jon Snow y los Northeners no reconozcan a otro que no sea el “King of the North”, pero Tyrion Lannister va a intentar salvar la patria para que todo salga como planificado. El problema es que mientras todo esto sucede, está Sansa sola en Winterfell y Littlefinger es un pervertido que la quiere violar y matar a Jon. No sé qué ocurrirá ahí pero seguramente va a ser malo.

Ah, y Melissandre está en Dragonstone. Davos se encontrará con una buena sorpresa al llegar al castillo. 

Suceso 2: 

Grey Worm se va con los unsullied y Dothraki a invadir Castlerly Rock. Missandei toda deprimida fue a despedirlo y terminaron ambos desnudos doing the nasty.

Reacción: 

❤️❤️❤️ Qué bonito el amor. Ya va. ¡¿Ese bicho no y que está castrado?! No entiendo cómo va a funcionar esto... this is very confusing. 

En la televisión normal y corriente, es decir en series como Greys Anatomy donde siempre hay un todos contra todos porque el sexo vende, es común ver como desarrollan el amor entre dos personajes tratando de cosechar interés en la audiencia. Sin embargo, en GOT pasa algo completamente diferente. Simplemente no hay tiempo para ese tipo de tonterías porque el mundo entero se está aniquilando. Se me había olvidado por completo que estos dos personajes se querían hasta esta escena. Cute, pero ajá, where's the blood?

Suceso 3: 

Arya se consigue con Hot Pie y le pregunta por qué no va a Winterfell si sus hermanos están ahí. 

Reacción:

¡¿Quién es que era Hot Pie y cómo Arya no se había enterado de esto?!

Ok, probablemente después de que diga esto muchos se saldrán del artículo: Arya me da igual. 

Sí, lo dije. En mi opinión, George R.R. Martin tiene en mente un papel mucho menos protagónico para la niña, pero como el mundo entero adora a Arya, los showrunners decidieron agarrar la poca historia que tenía y alargarla tediosamente para darle unos minutos semanales a la hija menor de los Stark. Obviamente es fino que sea una asesina y mate a todos los malos que le hicieron daño a su familia, pero creo que reunirla con Sansa va a distorsionar su historia por completo. Llevamos 6 temporadas y dos capítulos viéndola convertirse en una ninja loca para que de repente deje todo a un lado por reencontrarse con Sansa en Winterfell. 

Suceso 4:

A Ser Jorah Mormont le quedan meses hasta que se convierta en un hombre de piedra todo escamoso. Pero por suerte Sam Tarly  lo encuentra y trata de curarlo haciéndole una operación dolorosa. 

Reacción: 

¡Nooo quiero ver! This is too gross. AGHHHHHHH no puedo. Asco. 

Ser Jorah, el hombre más friendzoned de Westeros obviamente no va a morir todavía. Se me había olvidado que Dany lo había obligado a curarse y ahorita Samuel Tarly vino a salvarlo. Bien, no tengo más que añadir que decir que Sam por fin está siendo medio util e interesante, así que right on! Me gusta su lado rebelde y no puedo creer que Jim Broadbent es ahorita es parte del show. 

Suceso 5: 

Euron Greyjoy atacó a sus sobrinos, mataron a 2 de las hijas de Ellaria y Theon prefirió lanzarse al mar antes de intentar salvar a su hermana.

Reacción: 

¡No sé cómo sentirme sobre esto! Los Greyjoy siempre hacen TODO mal y no entiendo por qué Theon sigue vivo. 

Lo que pasa con esta serie, es que ha sacado un lado sumamente sanguíneo y perverso en el mundo entero. Ya nadie quiere ver cosas bonitas, quieren ver guerras y sangre. Mientras Tyrion viva todo está bien en el mundo. Pero ajá, los Greyjoy están del lado de Daenerys y ahorita arruinaron todo porque Cersei va ganando la guerra. Pero en el lado positivo, vimos algo de acción, una secuencia espectacular y las tomas fueron increíbles a nivel visual. Ellaria, su hija y Yara están secuestrados por su tío y seguramente serán torturados.

Y Theon... es patético. Básicamente eso es todo lo que puedo decir de él. 

...

¡Hasta la semana que viene! 

#BringBackRamsay