GLOW: Las atletas de la gran pantalla

Away we glow!
Author:
Publish date:
Netflix

Netflix

Mientras pasa el tiempo, Netflix ha refinado su técnica de consentirnos cada vez más con las series que se estrenan durante el año. Hemos visto a políticos, superhéroes, poderes mágicos y místicos, economistas y millonarios, pero debemos admitir que nunca nos esperamos lo que Netflix se sacó debajo de la manga. 

GLOW que toma lugar en los años 80 en Los Ángeles, y trata sobre la historia de una actriz, llamada Ruth Wilder-, que fracasa en obtener cualquier rol para el que audiciona (además recordemos que los roles para actrices en la época eran profundamente machistas). Por cuestiones de la vida, termina actuando para ser una campeona del boxeo femenino. 

Sí leíste bien: es una boxeadora, que actúa como boxeadora para la televisión. 

Háblenme de method acting. 

Ruth además está con otras 12 actrices fracasadas y una que está dedicada a hacerle la vida pedazos. Not your usual "catfight", para ponerlo de una manera. 

En nuestra opinión, Glow tiene la receta perfecta para una serie exitosa hoy en día: poder femenino, espectáculo, un underdog, y un je ne sais quoi que te hace acostarte a las 2 de la mañana diciendo que vas a ver "uno más y ya".