Según la persona que eres

La introducción a este artículo será breve porque si estás interesado en Late Night Shows es porque te gusta que el contenido que consumes sea inteligente, bien fundamentado, excelentemente argumentado, entretenido y sobre todo corto y audiovisual.

No eres de las personas que les gusta leer demasiado y si vas a enterarte de alguna noticia la quieres con un chiste ácido y con soporte de imágenes.

Y eso está bien.

Aquí hay una lista de los late night más famosos, de lo que van y para el tipo de persona que funcionan.

Corto y rápido. Como te gusta.

‘The Daily Show with Trevor Noah’ - El amigo sarcástico

Si quieres ver este programa prepárate para chistes inteligentes y mucho Trump. Trevor Noah es el sucesor de Jon Stewart quien con el mismo programa ganó infinidad de Emmys. Se dice a sí mismo como un programa de fake news y es una especie de hijo de CNN con SNL.

‘The Late Show with Stephen Colbert’ - Mi tía la tuitera cómica y culta

Stephen Colbert sabe hablar de política con chistes inteligentes y se parece al primer esposo de la hermana de tu mamá. Es como escuchar a una versión menos literaria de Laureano Márquez gringo.

‘The Tonight Show starring Jimmy Fallon’ - Tu mejor amiga inmersa en cultura Pop

Jimmy Fallon se disfraza, hace juegos, canta, baila, hace chistes y no se adentra demasiado en política. Le encanta hacer entrevistas complacientes a Jennifer Lawrence y hacer competencias orquestradas con otros famosos.

‘Jimmy Kimmel Live!’ - The Amaranta en late night

Entrevistas interesantes, una que otra interpretación, hace reseñas de eventos importantes del mundo del espectáculo y cuando le dan donde le duele, habla seriamente y con chistes ácidos a políticos ineptos.

‘Conan’ - El profesor trendy

Él luce raro, habla raro y hace chistes que a veces no dan tanta risa, pero entretiene.

‘The Late Late Show’ - El amigo que todos quieren

James Corden es gordito, tierno y cómico. Es el chamo que se te declara y lo mandas al friendzone, que luego te arrepientes de no haber amado porque ahora es multimillonario y amigo de todas las celebridades. Además canta.

‘Last Week Tonight with John Oliver’ - Probablemente este eres tu

Un programa de noticias en sátira con un comediante al comando. Es un explainer cómico y para brutos. Es el profesor que todos necesitan y nadie merece.