La serie “Es Tan Raven” tendrá su spin-off - The Amaranta

La serie “Es Tan Raven” tendrá su spin-off

Raven Symoné anunció la nueva propuesta en el programa “The View”
Author:
Publish date:

Está confirmado que las series en Disney Channel antes eran mejores. Ahora parece que se ha perdido la creatividad o las ganas de producir un buen contenido. Capaz somos nosotros que hemos crecido y los programas que marcaron nuestra época siguen siendo los mejores en nuestros ojos.

Raven Symoné

Raven Symoné

“Es Tan Raven” nos alegraba a la hora de cenar, sabía cómo hacernos reír con las ocurrencias de los personajes. Por supuesto todos queríamos que nuestra mejor amiga fuera Raven; con el poder para tener visiones nada podría salir mal (most of the time). No se le podía criticar nada, no le faltaba nada al proyecto. Era un éxito.

La actriz que la interpretaba, Raven Symoné, no pudo haberlo hecho mejor. Con la personalidad suficiente para interpretar a un personaje de esa magnitud frente a las cámaras, es la razón por la que hoy en día la recordamos con mucho cariño. Su sello característico con sus muecas lograba que, hiciera lo que hiciera nos diera risa.

Quién se imaginaría que años después podría ser una posibilidad revivir nuestras series favoritas de niños. Si Disney desde hace años ha estado trabajando para regresar a la gran pantalla sus personajes clásicos, y no en forma de caricatura. Buscando a Dory, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva… Tienen una gran lista que escoger y van por más. Se dieron cuenta que hacernos recordar las historias que tanto nos emocionaron lograría atraernos otra vez al maravilloso mundo de Disney.

El público aclamaba, le rogaba a la compañía que si estaban abiertos a hacer películas que del mismo modo lo hagan con las series. Lizzie McGuire, Mano a Mano entre otras fueron nombradas. Al parecer, luego de tantas súplicas, nuestra voz fue escuchada.

Symoné reveló durante el programa del que forma parte “The View” que se encuentra trabajando junto a Disney Channel para “Es Tan Raven 2”. Aclaró que no se llamará de esa forma y que siguen buscando un nombre. Ha faltado varias veces al programa debido a que es tanto actriz como productora.

En la historia se verá a una Raven con dos hijos, divorciada. Uno de los pequeños va a heredar los poderes psíquicos de su madre. Sabemos que Raven tendrá que ayudarlo con su transición.

La noticia aún es nueva, según la actriz todavía siguen buscando niños por todo Estados Unidos para unirse al elenco, es decir, apenas en unos meses comenzarán las grabaciones.

Los actores suelen querer unirse de nuevo cuando formaron parte de proyectos tan exitosos, este es el caso de Orlando Brown quién a través de los medios ha comunicado su interés de trabajar de nuevo en la serie.

Hasta ahora la única confirmada es Raven. Brown señala que espera una llamada para volver, aunque, su reputación puede complicar su regreso a la gran pantalla.

Lo han arrestado, y por tener en su posesión drogas, sabemos lo estricto y cuidadoso que es Disney con el comportamiento de sus trabajadores. Además, Raven y el actor no se hablan.

"Cuando se dice 'That's So Raven 2', es una situación seria porque tenemos fans en todo el mundo que aman a todo el elenco", compartió Brown. " 'That's So Raven' no es nada sin Chelsea (Anneliese van der Pol), Kyle (Massey), que es Cory. Tienes T'Keyah Crystal Keymah. Tienes a Rondell (Sheridan). Todos somos familia. Hicimos lo que teníamos que hacer para que ocurriera un momento histórico, y no creo que hubiera sucedido sin todos nosotros ".

Por otra parte, es interesante ver cuál será el rumbo de sus personajes. Symoné hace un tiempo confirmó su homosexualidad. Desde que la princesa Elsa apareció, muchas personas no han descartado la posibilidad de presentar a un personaje homosexual a los niños y lograr una mayor aceptación hacia este grupo. Nos queda esperar ansiosos a su estreno y recordar esa etapa que tanto nos marcó de niños.