El regalo de Navidad de Netflix

Status: 💙 In a relationship with Netflix
Author:
Publish date:
christmas.gif

Es un hecho que más de la mitad de la generación millennial está obsesionada con Netflix y probablemente dedicó más tiempo a ver The Crown, que a estudiar para su parcial de Estadística II (no juzgamos). 

¿Cómo evitarlo? Netflix es básicamente mejor que tener un novio, si hablamos en términos prácticos: sabe tus gustos, siempre te da lo que necesitas en el momento (un poco de drama y quizás algo de romance para más tarde, if you know what I mean), no te critica por haber visto Mean Girls más de 7 veces y haberla valorado más alto que The Walking Dead (Aaron Samuels > Zombies) y finalmente, sabe que lo que necesitas después de un largo día es quedarte dormida después de ver 5 episodios seguidos de Gossip Girl.

Esta es claramente la relación que Drake describió cuando escribió "Sweatpants, hair tied, chilling with no makeup on" en su canción Best I Ever Had.

Giphy

Giphy

Es como una versión de Her sin ser tan creepy.

Como es Navidad, Netflix decidió consentirnos de nuevo -como el buen novio que es (porque un revival de Gilmore Girl y una serie de la Reina Isabel no fue suficiente)-, con la opción de poder descargar los episodios y verlos offline

Ya que nuestro rango de posibilidades para poder ver Netflix 24/7 se ha expandido notablemente, decidimos darte unas cuántas recomendaciones sobre qué ver dependiendo de la situación en la que te encuentres. ¡Así que empieza a descargar desde YA!

Vacación Playera

Una vacación relajada necesita un poco de acción, para eso te recomendamos que veas Jessica Jones. (ooh! that rimed) Prometemos que hasta los menos amantes de los superhéroes disfrutarán de esta serie. 

Netflix

Netflix

Retiro tipo “Eat, Pray, Love”

Para la ruta introspectiva que estás a punto de tomar, una de las mejores película es Into The Wild. Aunque no recomendamos que sigas los consejos de Chris McCandless al pie de la letra... (cuando llegues al final entenderás por qué)

Paramount Pictures

Paramount Pictures

Camping Trip

Nada mejor que historias de terror para acompañar los s'mores; para estos eventos, no hay mejor opción que ver Stranger Things.

Netflix

Netflix

Clase de matemática

Para evitar que te quedes dormida, necesitas una historia llena de acción y un poco de crimen, para esta situación lo mejor es volver a ver Ocean's Eleven.

Warner Bros.

Warner Bros.

Avión

La mejor manera de pasar varias horas sentadas soportando que se te duerma el trasero es viendo los 4 episodios del revival de Gilmore Girls. 

Netflix

Netflix

"Debería estar estudiando"

Cualquier película o serie aplica a esta situación, pero si ves The Reader no te sentirás tan mal por estar viendo algo más intelectual y significativo.

The Weinstein Company

The Weinstein Company

Reunión familiar aburrida

¿Quién dijo que te vas a aislar? Invita a todos los primos que están igual de aburridos que tú a ver Hitch, una comedia apta para todas las edades (por si tienes el primito soplón).

Columbia Pictures

Columbia Pictures

Reunión familiar divertida

Asumimos que ya tus primos son grandes y pueden disfrutar llorando de la risa viendo una vez más Superbad

Columbia Pictures

Columbia Pictures

Peluquería

Tú y la peluquera saben que no quieren hablar en realidad, así que ve al grano y saca tu versión descargada del concierto de Justin Timberlake: Justin Timberlake + the Tennessee Kids.

Netflix

Netflix

Porque es diciembre

Esta noticia no nos pudo haber llegado en mejor momento. Es diciembre, mes de familia, comida y fiestas patronales. ¿Qué mejor manera de celebrar estas vacaciones que con un clásico de Navidad? Por eso te dejamos con Miracle on 34th Street. 

20th Century Fox

20th Century Fox

Happy downloading and Merry Christmas!