El mundo jura que Jim Carrey esta loco

But is he?
Author:
Publish date:
spotlessmind

Muchos lo odian y aunque nadie dice explícitamente que lo ama, (porque para ser honestos, es como el niño raro del salón que es medio cómico pero que nadie quiere invitar a las fiestas), Jim Carrey marcó nuestras vidas como uno de los comediantes OG de los gloriosos 90’s.

Aunque han pasado casi décadas desde que Carrey saca una película taquillera como Yes Man o The Truman Show, nos encontramos con el exageradamente facial cómico, de nuevo en los títulos de las noticias de farándula.

No tiene nada que ver con acusaciones de acoso sexual, que parecen estar de moda en Hollywood, ni con el hecho de que está embarazado, ni sacó una línea de ropa con Puma, ni le dieron el papel como el nuevo y no mejorado Batman, ni con que está sacando una línea de pinturas de boca que lo va a hacer multimillonario.

Jim Carrey está de nuevo en los titulares porque el mundo está cuestionando su sanidad mental.

“Bueno, es comediante y medio payaso, obvio debe estar medio loco”. Pensarán ustedes.

Sin embargo, teorías sobre que los seres humanos realmente no existimos, que todos vivimos en una película y que el Jim Carrey de verdad murió tiene el mundo al borde de la desesperación por saber si todo es show o que realmente se fritó el cerebro.

Así como muestra PlayGround:

Nuestras teorías para entenderlo ondean entre lo sublime y lo ridículo, y son estas:

Jim Carrey piensa que está viviendo dentro del Truman Show

La famosa película en la que filmaban toda la vida del personaje de Carrey sin que este supiese para llevarlo al aire y hacer millones de este muy real reality show, puede ser la clave detrás de las locuras actuales del actor.

En un tiempo donde todos y todo es filmado, vivimos en una especie de Truman Show y capaz Carrey se ha hecho tan absolutamente consciente de este hecho que ha desarrollado una paranoia que lo hace creer que esto es todo una película.

Jim Carrey descubrió la forma de borrarse a sí mismo de su memoria

Obsesionado con el trama de Eternal Sunshine of a Spotless Mind, Carrey se sometió a sí mismo en un proceso cerebral parecido a una lobotomía que ha borrado todo recuerdo de él mismo y su vida previa. Por esta razón piensa realmente que Jim Carrey ha muerto y que la persona ahora habitando ese cuerpo es un conglomerado de ideas y pensamientos.

Todo es show

El actor realmente estaba aburrido de ver noticias Kardashian y decidió inventarse algo más interesante para que especulemos sobre las vidas ajenas porque las nuestras son insoportablemente aburridas.

Se fumó un pote de cloro

Y así efectivamente se fritó el cerebro. ¿O es que no han escuchado a Ozzy Osbourne hablar? Las drogas son malas.

Para ser honestos, aunque el mundo considera esta noticia una controversia, realmente lo que están buscando es otra fotografía billonaria como la de Britney calva rompiendo con un paraguas un carro. Ustedes saben, esta:

3D4DA15800000578-4232324-image-a-4_1487272206021

¿No será que los locos somos nosotros? a fin de cuentas ustedes están leyendo un artículo de teorías conspiratorias sobre la sanidad mental de una persona que no conocen.

Yo estoy del lado de Carrey.