Disney te tiene unas cuantas sorpresas - The Amaranta
Olaf, entre otras cosas.

Si pensaste que Disney te había terminado de sorprender por este año, te equivocaste. Esta vez, devolverán la atención al muy famoso y overrated (en mi opinión) Frozen. No será Elsa ni Anna el centro de atención, sino Olaf. Sip, Olaf. Más o menos como cuando le hicieron una película a los Minions. Sin embargo, Disney no se excederá tanto y solo le harán un corto a este personaje ficticio. 

El corto está pautado para Navidad y tiene la intención de rescatar la importancia de las tradiciones. En el corto de 21 minutos, Anna y Elsa se dan cuenta durante su fiesta de Navidad que no tienen ninguna tradición, entonces Olaf se va con Sven a recopilar las mejores de sus amigos para traérselas a las hermanas. 

Este corto lo veremos antes de la nueva película de Disney, Coco el 22 de noviembre. La importancia de esto es que es la primera vez en la historia que se ve un corto de Disney antes de una película de Pixar. 

Además, debemos recordar las sorpresas que vienen en el 2017 a los fanáticos de Disney: Primero, que saldrá una película de Winnie The Pooh en vida real, que remonta la historia años después con Christopher Robin adulto. Segundo, que esperaremos también la tercera película de Cars donde Lightning McQueen también está un poco más viejo y oxidado para el mundo de las carreras.

¿Será que Disney le está dando prioridad a nuestra generación? 

No sería descabellado entretener esta teoría: 5ta película de Piratas del Caribe, un poco de remakes live-action y la tercera de Cars. Las nuevas generaciones lo disfrutan y nosotros tenemos nostalgia. ¿2 pájaros de un tiro? 

We’ll see.