Disfraces de Halloween políticamente incorrectos - The Amaranta

Disfraces de Halloween políticamente incorrectos

Prepárate para ofender a unas cuantas personas.
Author:
Publish date:
photo-1476370648495-3533f64427a2.jpg

Una tradición. Cada 31 de octubre vemos los típicos disfraces de las personas que no les importa ser mainstream,  o acaban de resolver su disfraz hace 30 minutos. Entre estos disfraces están la Mujer Maravilla, el “gallo/nerd”,  la calavera y cualquier cosa que sea “sexy”. 

Aunque nos divertimos viendo este tipo de disfraces, los que más causan impacto son aquellos que son tan ofensivos que no puedes evitar reírte un poco de ellos. 

Para ello, te damos los tres objetos que necesitas para lograr el disfraz políticamente más incorrecto:  

⚠️  Alerta: Posiblemente te sientas ofendida/escandalizada por alguno de estos disfraces. 

El Turista Japonés

No importa a qué país hayas viajado, puedes asegurar que has visto un turista japonés tomándole fotos a absolutamente todo. Para copiar este disfraz, lo único que necesitas son jeans de abuela, sandalias y un selfie stick. Puedes delinearte los ojos para efecto máximo. 

El Ché Guevara

Es impresionante la cantidad de disfraces que puedes sacar de una boina. Uno de ellos es el Ché, el cual puedes complementar con una camisa de botones y una estrella en la boina.

Belinda

Aunque Belinda es una mujer elegante ahora, a nosotras nos gusta más la versión antigua, que la puedes obtener con una bandana, cualquier camisa que te de pena tener en tu clóset y un cinturón decorado. Ah, y la trencita, claro.

Viner Venezolano

Puedes revivir la era de los Viners (que ahora son Instagramers), con ropa interior masculina en la cabeza, un iPhone y burlas preparadas sobre tu mamá. 

Tampax

Aunque este raya en lo asqueroso, seguro puedes conseguir a esa amiga que se atrevería a ponerse este disfraz. Lo único que necesitará es ropa blanca y un poco de pintura roja para transmitir el mensaje. 

Hugo Chávez Frías

Vestirse de Chávez es algo que sólo puedes hacer semi-dignamente como venezolano demente. Puedes darle un twist pintándote la verruga. 

Floricienta

Muchas volverán a la infancia (y al mal gusto) con este disfraz, en el cual puedes obtener rizándote el pelo y robando la ropa de tu prima de 7 años. 

Donald Trump

Un disfraz en pareja para el momento sería Hillary Clinton y Donald Trump, pero si sólo quieres ser uno, te recomendamos a Trump con un cartel que diga: "I just grab them by the pussy". 

Caitlyn Jenner

Si puedes convencer a un amigo de vestirse de Caitlyn Jenner sería genial.  

Osmel Sousa

Para ser Osmel Sousa, busca el atuendo más ostentoso que tengas, una tiara y pon cara de que te has hecho muchísimo botox. 

Tibisay Lucena

Sólo necesitarás un par de cosas del clóset de tu abuela, una peluca de pelo corto y por supuesto, llegar muy, muy tarde a la fiesta. 

Santero

Para copiar la religión que se ha popularizado tanto en Venezuela, lo único que necesitarás será ropa blanca. 

Happy Halloween y buena suerte.

Este artículo no necesariamente refleja la opinión de The Amaranta y de sus creadores.