Locuras que hice después de que terminé

Son pocos los que llevan el breakup bien
Author:
Publish date:
Sex and the City

Sex and the City

Todos sabemos que el amor es una cuestión complicada antes, durante y después de la relación, pero pensamos que al terminar con alguien deberíamos ser capaces de firmar un contrato que no nos haga responsables de nuestras acciones después del breakup, ya que son nuestros sentimientos los que llevan las riendas y no la cordura. 

Aquí algunos de los cuentos donde son los sentimientos los que ciertamente llevaron las riendas:

“Después de haber terminado por Whatsapp, tenía un mes sin ver a mi ex y salí por primera vez. Me encontré a uno de sus mejores amigos y me puse a hablar con él (de hecho, me preguntó por mi ex), y me lo agarré. Me sentí como una ganadora como por media hora, después vomité en le bañó, lloré y mis amigas me consolaron” - Athina, 19.

“Le pegué un chicle en el pelo a mi ex en una fiesta” - Emiliana, 18.

“Pedí permiso para irme del colegio porque me “sentía mal”, y era que no podía parar de llorar, #fuckhim” - Ana Carolina.

“Me robé azul de metileno con mis amigas y nos lo llevamos a una fiesta. Se lo pusimos a mi ex y a la niña con la que estaba en el trago. No me imagino cuando llegó a su casa y fue al baño…” - Sofía, 17.

“Nada más cliché que agarrarte a un montón de gente y cortarte el pelo, pero esa fui yo” - Bettina, 17.

“Embarqué en un merecido viaje con mis amigas solteras por varios sitios de Estados Unidos” - Camila, 18.

“Cuando terminamos, pasé por un mes con mi carro por en frente de su edificio, y si había una fiesta llamaba a la policía para que se le arruinara” - Ana, 19.

“Una vez terminados, me fui con una amiga en el carro a pasear por su casa todos los días por una semana a ver si salía o no. Yo sé estoy enferma, pero eso no es lo peor; una vez decidimos ir a la farmacia para comprar puras cosas random y metérselas en una bolsa: un pote de plastilina, una caja de cigarros y un chocolate. Lo dejamos en su casa y me escribió que por qué le había dejado eso. Se dio cuenta porque vio a mi amiga dejando la bolsa por las cámaras de seguridad. #failMaría Andreina, 22.

“Mi hermano tenía una ex-novia medio "cucú" que una vez terminados le dejó una caja llena de ratones en mi casa.” Andrea, 19.

“Llorar, hartar a la gente hablando de mi despecho, comer, llorar otra vez, y tomar hasta que el alma no pudo más.” Isabella, 20. 

Definitivamente no fueron sus mejores momentos... Algunas historias tenemos que admitir que son un poco preocupantes, así que no le recomendamos a nadie reaccionar de estas maneras. Pero, por suerte hicimos una lista para que evalúes si estás llevando bien o mal tu breakup