Cuando los crossovers fallan - The Amaranta

Cuando los crossovers fallan

Just no.
Author:
Publish date:
girls-gone-wild

En inglés hay un dicho: Jack of all trades, master of none. Se refiere a esas personas que hacen muchas cosas distintas a la vez, los “toderos”, y que como consecuencia no profundizan en nada.

Como semi-todera me parece relativamente injusto el concepto. Como habitante de un mundo en el que todas las celebridades piensan que pueden hacer de todo y no ser atorrantes, estoy de acuerdo con que cada quien debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer y dejar de hacer cosas horribles. Por ejemplo:

Truman Capote como actor

Capote es uno de mis autores favoritos. Es el escritor responsable de Breakfast at Tiffany’s, y era súper conocido por ser una diva.

Todo lo que está disponible de él lo consumo inmediatamente. Cuando supe que había actuado en Murder by Death inmediatamente la conseguí y quedé decepcionada. La película la hizo hacia el final de sus días, cuando estaba llevado por el alcoholismo y había caído en desgracia social por haber escrito acerca de la élite de Manhattan. Todo eso se nota horriblemente.

Miranda July como cualquier cosa aparte de “tipa forzosamente intensa”

Si no sabes quién es Miranda July considera esta tu advertencia de parte del universo: HUYE DE ELLA. Huye por siempre de ella. Como si estuvieses huyendo de tus responsabilidades.

Esta tipa es la personificación de una uña que está empezando a encarnarse. Miranda es directora de cine, guionista, actriz, autora, y artista. Y todas y cada una de esas cosas las hace irritantemente mal. Su película You Me and Everyone We Know es la peor película que he visto, y yo soy fanática de las B movies.

Selena Gomez como actriz

Dos palabras: Spring Breakers. Selena Gomez tiene no más de 3 expresiones faciales: “qué bella e inocente soy”, “creo que exageré con las inyecciones en los labios”, “también quiero ser sexy”.

En formatos de 3 minutos, no es un problema. En una película es tortura.

Donald Trump como presidente

Sí, era “divertido” como reality star, no tanto como persona encargada de deslegitimar a los supremacistas blancos.