Por qué creo que Ed Sheeran es secretamente un patán

Con su carita de niño bueno...
Author:
Publish date:
ed_sheeran

Es mi deber decir que esto no tiene nada que ver con Game of Thrones. Tengo conocimiento general de que la serie existe y que Ed Sheeran salió en ella recientemente. Pero mi odio hacia él y la idea de escribir esto, nació mucho antes de que el episodio saliera.

Ed Sheeran es básicamente un Nice Guy™. Es sensible, es especial, es diferente, le interesa más tomar de la mano a una chica que acostarse con ella. Es el tipo que merece el afecto de cualquier chica especial y diferente como él… y con “afecto” me refiero a sexo, y con “chica” me refiero a “Mujer objetificada y vista como un premio por el Nice Guy™”.

Ed Sheeran es el tipo que ve a los demás desde su pedestal moral y apenas alguien deja de darle lo que quiere lo sataniza y lo convierte en el enemigo.

Exhibit A: Castle on the hill

“Fifteen years old and smoking hand-rolled cigarettes”

UGH. Nunca he conocido a nadie que enrole sus propios cigarros y no tenga aunque sea un aire ligero de patán. Pero lo peor de está canción es justo antes del clímax:

“One had two kids but lives alone

One's brother overdosed

One's already on his second wife

One's just barely getting by”

Toda la canción es acerca del pueblo donde creció y cómo lo extraña porque es su casa… y sin embargo cuando llega a hablar de sus “amigos” lo único que hace es hablar de todo lo “negativo” que ha pasado. ¿Por qué resaltar que uno de tus amigos/as es padre/madre soltera? ¿O que el hermano de otro tuvo una sobredosis? ¿O que otro está divorciado? So f*cking judgmental, Ed.

Exhibit B: New Man

Esta es la canción que más detesto de Ed Sheeran, es espantosa de principio a fin pero la peor parte es, sin duda, en la que habla de cómo el nuevo novio de su ex es un desastre porque supongo que no es lo suficientemente masculino para el gusto de Ed...

“He's got his eyebrows plucked and his asshole bleachedOwns every single Ministry CDTribal tattoos and he don't know what it meansBut I heard he makes you happy, so that's fine by meBut still, I'm just keepin' it real”

Luego, para terminar de demostrar que es un completo patán empieza a decirle a su ex como era una “niña buena” y ahora es “una zorra que se besa con niños”. Primero, detesto gravemente que hablemos de personas mayores de edad en términos de “niña” y “niño”, porque somos adultos y reducirnos así es infantilizarnos. Y segundo, eso es slut shaming, Ed.

“You were the type of girl who sat beside the water readin'Eatin' a packet of crisp, but you will never find you cheatin'Now you're eatin' kale, hittin' the gym keepin' up with Kylie and KimIn the back of the club, kissin' a boy that ain't himOkay, you need to be aloneAnd if you wanna talk about it, you can call my phoneI just thought I would tell you, 'cause oughta knowYou're still a young girl tryin' to be loved”

Exhibit C: The Man

Aparentemente a Ed lo han dejado un montón de veces por otro hombre. Lo cual me hace pensar que 1) Tal vez es mucho más Nice Guy™ de lo que pensaba, 2) Probablemente sus relaciones no son tan serias como quiere hacernos creer, o 3) Es de esas personas dementes que se imaginan infidelidades donde no las hay (Y eso fue totalmente una proyección porque mi ex fue 100% así después de terminar).

En The Man se queja de que su ex no esperara ni 2 semanas para acostarse con el tipo del que siempre sospechó. Lo cual ajuro y porque sí tiene que estar en el manual de vida de los Nice Guys™ porque a todos les pasa lo mismo. Anyway, justo después la amenaza con divulgar lo zorra que es:

“But [fuck] itI won't be changing the subject, I love itI'll make your little secret publicIt's nothing, I'm just disgusted with the skeletonsYou sleep with in your closet to get back at me”

Entre lanzar chismes públicos de tu ex y divulgar cualquier nude que te haya mandado, hay una línea bastante delgada, Ed.

Exhibit D: Taylor Swift

A.k.a. La cantante más prefabricada del planeta.

Yo detesto a Taylor Swift, me parece detestable por las mismas razones por las que Ed Sheeran me parece detestable. Casi todas sus canciones al principio de su carrera se dedicaban a criticar a otras mujeres desde una posición de superioridad moral. Y ahora usa el feminismo como una moda.

Taylor y Ed son amiguitos, y hace poco Ed soltó una perla que suena tan real como los labios de Kylie Jenner:

“Hay un elemento de perdedor en desventaja en esto. Taylor nunca fue la chica popular en la escuela. Yo nunca fui el chico popular en la escuela. Entonces llegas al punto en el que te vuelves el chico más popular en la escuela y los dos lo llevamos demasiado lejos”.

Esa cita resume perfectamente lo que me molesta de ambos: Sus personas públicas están perpetuamente en la escuela. Nunca crecieron. Son los niños rencorosos que ahora que se sienten populares, se vengan de los que fueron populares antes que ellos.