Tu año empezará bien con tal de que tengas algo bueno que ver en pijamas

Con la cuarta temporada de Black Mirror habiéndose estrenado ayer, tenemos que agradecer que nuestro año no terminó tan mal. O al menos lo que frente a la pantalla se refiere. Eso tiene un pro y un contra.

El pro es que nuestras expectativas para este año que viene son altísimas y el contra, bueno, que nuestras expectativas serán difíciles de satisfacer.

Pero como Netflix es el novio que nunca tuvimos, sabemos en el fondo que no quedaremos decepcionados con lo que nos ofrecerá este 2018.

Disjointed

La segunda parte de la historia y la única circunstancia después de ver Misery en la que veremos a Kathy Bates completamente loca y ciertamente drogada.

Happy day: 12 de enero.

Comedians in Cars Getting Coffee Collections

¿Creíste que Jerry Seinfeld había desaparecido? O, ¿acaso fui la única? No importa, el hecho es que ver a Jerry casi calvo y con una panza de dudosa procedencia me sorprendió tanto como ver a Charlie Chaplin sin bigote.

Pero al parecer eso está a punto de cambiar, en especial porque su programa Comedians in Cars Getting Coffee pasará a Netflix. Es como una especie de Carpool Karaoke de James Corden, pero con Jerry y en lugar de karaoke, hay café.

Happy day: 5 de enero.

Grace and Frankie (temporada 4)

Jane Fonda y Lily Tomlin se unen en esta nueva temporada no porque son panas sino porque les pasó algo que solo pasan en las novelas: sus esposos las dejaron para poder estar juntos.

No engañas a nadie porque este tipo de situaciones de drama y comedia te encantan. Es una buena opción para ver con tu mamá.

Happy day: 9 de enero

Lovesick (Temporada 3)

Si de algo podemos estar seguros es que los problemas de veinteañeros enamorados nunca dejará de ser un calvario. En especial cuando eres diagnosticado con clamidia.

Happy day: 1 de enero.

The Stanford Prison Experiment

El tipo de película en la que si tu almohada tuviera vida, se asfixiaría de la tensión con la que la aprietas. Así pasa con esta historia en la que meten a un grupo de chamos a jugar a la prisión, unos son guardias y otros presos. Solo con decirte que sale Ezra Miller, no necesito convencerte más.

Happy day: 1 de enero.

El rey de la polca

Y como no podía faltar la vibra de Jack Black para comenzar nuestro año, vino para iluminarnos con polca y un cabello pintado a lo Ricky Martin. Esta vez interpretará al famoso Jan Lewan y su lucha por lograr el sueño americano.

Happy day: 12 de enero.

Whiplash

Supongo que ya es tarde para decirte de qué va esta película. Solo te diré que si no la has visto, no la mereces y si sí la viste, entonces tienes que verla otra vez.

Happy day: 15 de enero.

Rotten

¿De dónde viene tu comida? O más relevante, ¿te importa? Supongo que este es el tipo de documentales que Mafe odiaría y del que hablaría mal durante los Concejos Editoriales.

Happy day: 5 de enero.

Él me nombró Malala

Un documental sobre la vida de Malala, la activista de 20 años que ganó el Premio Nobel de la Paz en el 2014 y de quien aprendemos casi todos los días. Y claro, nos hace sentir mal de seguir pidiéndole plata a nuestros papás para ir al cine a las 22.

Happy day: 1 de enero.