7 canales que toda foodie debería seguir en YouTube

Warning: No lea este artículo con hambre.
Author:
Publish date:
photo-1472393365320-db77a5abbecc.jpg

Todas sabemos que internet nos ayuda en más maneras de las que probablemente quisiéramos, y desde el boom de los YouTubers y vloggers, se abrieron las puertas del portal de videos a todo tipo de intereses: videojuegos, moda, maquillaje, música, lectura, y miles más. Como es natural, la comida no fue dejada por fuera.

Por eso, te dejamos esta lista de los 7 canales que toda foodie debería seguir, ya que así seas fan de cocinar recreacionalmente, chef profesional o simplemente una foodie que disfruta el arte de comer, pensamos que estos canales son perfectos para acompañarte durante largas horas frente a la pantalla en momentos de aburrimiento o ataques repentinos de hambre (sobre todo durante esa época del mes):

1. Cupcake Jemma

Si te gusta cualquier tipo de postre: ponquecitos, tortas, galletas, etc. Este es el canal para ti. La creadora y dueña de la tienda Crumbs and Doilies en Soho, Londres te explica el paso a paso de crear una torta con la misma técnica e ingredientes de una repostera profesional. 

2. How To Cook That

Todas las recetas de tortas más creativas las podrás encontrar aquí. Tortas con tema de Instagram, forma de zapatos, tipo cartera. Tú dictas el qué, y ellos te explican el cómo. 

3. The Simple Cooking Channel

Recomendamos este canal para la foodie que ama comer y probar cosas nuevas sin tener que mover un dedo. Lo que quieras hacer: desayunos, platos salados, postres etc., de la manera más fácil posible. 

4. Popsugar Girls Guide - Just Add Sugar

El segmento Just Add Sugar te mostrará divertidas recetas sobre las tendencias gastronómicas como el cronut o la barquilla hecha de dona, así como postres tematizados por alguna serie o película popular del momento. ¿Uno de nuestros favoritos? Crystal Meth de azúcar para la final de Breaking Bad.

5. Jamie Oliver

FoodTube es sin duda un clásico indispensable en la lista de cada foodie, enseñándote recetas complicadas de manera fácil y los pasos a seguir para el trago perfecto. Overall, este canal lo tiene todo. 

6. Meghan Rienks - Baking with Meghan

Una de las YouTubers más cómicas en la plataforma te muestra cómo hacer sus postres favoritos, agregándoles un toque especial. Por ejemplo, torta de zanahoria “with a gay surprise”.

7. SORTEDFood

Este canal de dos amigos ingleses es la receta perfecta entre entretenimiento e información. Explorando las tendencias y poniendo a prueba distintas comidas, los anfitriones invitan chef profesionales y amigos a que los enseñen y ayuden a cocinar.