Britney, Kendall y Paris no fueron las únicas

Las celebridades fiesteras. Las has visto, las has seguido en Instagram y ves sus stories diariamente en Snapchat (son como una especie de droga adictiva). Viste sus fashion fiascos en el 2002 y te sigues recordando de este nip slip en aquella fiesta y esa pelea que tuvieron con Kanye. 

Britney. Paris. Lindsay. Kendall.

Lo suficientemente famosas como para solo necesitar un nombre.

Sin embargo, no tomamos en cuenta a las fiesteras que fueron igual (o más) icónicas en su época. Desde Studio 54 en Nueva York, donde bailaron Bianca Jagger y Grace Jones, hasta el Palacio de Versalles, donde la reina Maria Antonieta fue anfitriona de fiestas que le costaron la cabeza.

Para empezar el Carnaval, días de descanso y una que otra fiesta, queremos hacer un homenaje a las party girls de todos los tiempos. Las que han perfeccionado la foto de paparazzi borrachas con pelo grasoso y vestido carísimo.

Con ustedes, la última lista de The A:

Puede que te interese:

Si alguna vez que sientes terrible porque viste una foto o un video que te tomaron borracha la noche después que terminaste con tu ex, recuerda que la vida (diurna y nocturna) de estas mujeres es capturada segundo a segundo. 

No está permitido ni una sola equivocación de moda.

Ellas lo han hecho un arte, pero a la fuerza.

banner