Biopic de Madonna - The Amaranta

La Reina del Pop va a la pantalla

Aunque ella no lo quiera.
Author:
Publish date:
madonna

Está claro que Madonna haga lo que haga por los siglos de los siglos seguirá siendo noticia, no puede desaparecer del escrutinio público. Siendo la Reina del Pop, tiene un título que mantener para seguir siendo relevante.

Todos conocemos su pasado, lleno de obstáculos y polémicas por su manera de pensar y actuar. La verdad es que no la tuvo fácil, ella misma lo ha explicado en las entrevistas, no fueron sus mejores momentos.

Ese sufrimiento quedó atrás cuando alcanzó la fama mundial y se convirtió en una de las mejores artistas que haya existido jamás. Muchos la admiran por su valentía y coraje por mostrarse siempre sincera a cualquier tema, muchas veces dando la impresión que no le importa lo que diga la gente sobre ella.

Ya no nos ha demostrado infinitas veces que tiene una opinión para todo. Algo que nos gusta de la artista, es que no tiene pelos en la lengua.

madonna 2

Su historia de vida llama la atención, tras solo ver como se comporta actualmente nos atrae saber todo lo que tuvo que pasar para convertirse en la mujer que es hoy.

Por suerte Universal Studios tiene nuestra solución: hacer un biopic de Madonna. Why not? Aprovechando que se encuentra en la cúspide de su carrera se tardaron es más mucho tiempo en hacer esto posible.

¿Por qué a nadie se le ocurrió antes? La mujer más exitosa e influyente de la industria de la música merece que tengamos una película destacando todo lo que hizo para homenajearla de la mejor manera, aunque a ella no le guste la idea.

La piedra en el zapato es el guión, escrito por Elyse Hollander que muestra a una joven Madonna que lucha "para conseguir su primer álbum lanzado mientras que navega la fama, el romance, y una industria de la música que desecha a las mujeres".

Una historia llamada “Blonde Ambition” que está en la cima de la lista negra desde el año pasado. Una lista que desde el año 2005, están los mejores guiones de cine todavía no producidos que aparecen en un listado llamado The Black List.

madonna 3

Según Vulture, la película también se centraría en sus primeros días de MTV y la relación romántica con John "Jellybean" Benitez, quien produjo su álbum debut en 1983. Como señalan los informes, el guión culminará con la innovadora actuación de Madonna "Like a Virgin" en los MTV Video Music Awards de 1984.

Como no es de extrañar la opinión de la cantante no se hizo esperar y disparó contra todo el mundo.

"¿Por qué Universal Studios quería hacer una película sobre mí basada en un guión que es todo mentira?", escribió en un post de Instagram eliminado de la red social.

Universal ha adquirido recientemente los derechos del guión, que es una nueva versión de la vida y la carrera de Madonna.

Sin embargo, la cantante en gran medida desaprueba la historia, más aún ahora que ha leído el guión.

Continuó destruyendo el proyecto para que estemos claros de que no le gusta destacando detalles específicos de guión como una escena en la que una joven Madonna le dice a Dick Clark en American Bandstand que nació en Detroit y abandonó la escuela secundaria.

"Yo nací en Bay City, no en Detroit", aclara. "Y no abandoné la escuela secundaria. De hecho, fui a la Universidad de Michigan”.

Representantes de Universal y Madonna aún no han realizado comentarios al respecto.

Aunque eliminó el post, también nuestra querida polémica artista publicó una imagen de una cita que dice: "No te preocupes por los que hablan detrás de tu espalda, están detrás de ti por una razón".

madonna 4

No hay mayor información sobre cuando "Blond Ambition" comenzará la producción o quién podría dirigir la película, que toma su nombre de la célebre gira mundial de 1990 de Madonna.

Lo que sí sabemos es que la cantante no está jugando a la hora de compartir sus opiniones y que no estará en la primera fila cuando la película se estrene, esperen a verla como una crítica de cine más. Una relación de amor y odio.